Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.487 / 6.338
#35889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que el volumen es bajísimo, lo cual puede indicar que se trata de un pequeño rebote como reacción a las caidas tan abultaddas de estos días, pero no una vuelta o cambio de tendencia a corto plazo. 

Quizá sea mas una oportunidad de deshacer posiciones reduciendo un poco las pérdidas que una oportunidad de entrada para largos. Deberíamso ir al menos a los 7,05 para cerrar el hueco de ayer.

A lo largo del día de hoy decidiré si mantengo la estrategia (algo fallida a tenor de los últimos movimientos de la acción) o salgo para entrar mas abajo.

#35890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Enhorabuena a todos los que ayer se decidieron a dar el paso y comprar. Muy buen precio de entrada. Como comenté en mi anterior post...pronto vereís vuestro primer " cirio "

Bienvenidos todos.

#35891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia y prudencia. Yo entré porque creo que era donde tenía que parar y así fue. En 6.66. Cierre de un antiguo gap, soporte, nivel alto de sobreventa, hierro pudiendo haber hecho suelo. 

Es muy fácil hablar hoy. En cualquier caso, ojo, que el rebote es de un 3%, no es para tirar cohetes. Hasta que no supere 7.3 ya veremos. Eso sí, cualquier día nos sube un 10% como nos lo baja. Mi objetivo es vender en 9 algo/alto (10 es tan deseado que le dejo el último euro a otro), tarde lo que tarde (valoraré opción SL si acaba dejando estos niveles al alza) pero los acontecimientos dirán. 

#35892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anuncio de compra de la Italiana Ilva al caer. Esto implica bajada brusca de la acción.

Dejaros de gráficas e historias.

#35894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto que se sabía, pero hay señales que indican su anuncio inminente:

Fecha limite de recepción de ofertas del gobierno Italiano: 6 de Abril.

Anuncio de propuesta de contrasplit 7 de abril.

Anuncio de la oferta ganadora: mediados de Abril.

Video subido a la página web de ArcelorMittal este pasado fin de semana....y puedo seguir.

#35895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Barcha.

Este tema de Ilva considero que ya está descontado. No creo que vaya a afectarle mucho. Puede tener una pequeña corrección. Pero creo que será muy puntual. Hay muchos que se han perdido la " gran subida " y ahora están intentando amedrentar a los pequeñines para poder posicionarse en mejores precios. Ya sabes... El que no está dentro, se queda fuera mirando.

 

Un saludo.

#35896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tan solo he dado datos que son contrastables y públicados. No quiero meter miedo ni mucho menos. Tan solo dar datos relevantes y contrastables. Creo que a veces nos dejamos llevar demasiado por gráficos y curvas y no vemos lo que tenemos delante.

 

Un cordial saludo,

Brokers destacados