Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.478 / 6.338
#35817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que lo que pase hoy lo va a marcar el mercado del hierro que abre de nuevo a las 15h.

#35819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola , una pregunta, si compro por encima del precio inicial perderé dinero o me quedaran dos paquetes con dos precios??Gracias

#35820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos caído un 25% en poco mas de un mes.....parece pufoabengoa coooññño.

#35821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, Tinocho. Sailrum y un servidor, junto a algunos mas, ya sabemos lo que es comernos una bajada de 13,00 a 2,00 en poco mas de tres años, con todo tipo de noticias y escenarios en contra.

Imaginaros, lo que hemos podido, leer sobre el valor, la cantidad de noticias, mensajes, post, etc. Al final, cada uno es cada uno y tiene que tener claro, a donde quiere ir, y con que herramientas cuenta para poder conseguirlo, en esto como en todo, hay que trazarse un objetivo y conocer tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. 

Habiendolo perdido todo, se ha recuperado todo o casi todo en este ultimo año, y el escenario no es ni con mucho, podria decir.. que un 1000% peor que hace poco mas de un año. 

Ahora estos vaivenes, a mi me hacen gracia..., y a los de la resistencia seguro que tambien. 

Con el paso de tiempo,han entrado otros compañeros al foro, y cuando los leo, no hacen mas que reproducir, los nervios, tensiones, acojones, que algunos pasamos, y que ya nos son muy conocidos y familiares. Incluso ahora, me da un cierto tedio, estar todos los dias mirando el foro y posteando por postear, pero mi idea es clara e igual de firme, llevo 40.500 acciones a una media de 9,20 desde hace 3 años y duermo super tranquilo, sabiendo que algun dia, cuando llegue el momento, lo alcanzara !!! y despues, seguire detras del valor, y encima de ola, hasta el siguiente ciclo, para vender un poco por debajo de su caida nuevamente....SON CICLICAS !!!    Cuanto tengo que esperar ????  no lo se....pero psicologicamente y economicamente estoy preparado -despues del Master realizado estos años-, para esperar 15 años o mas, no tengo prisa, pero a la CABRITA la pienso ordeñar bien, quiza no tanto como la familia MIttal, pero ire a su REBUFOO!!!!

En fin, en estos momentos aciagos, un humilde consejo....no os dejeis llevar por los nervios y la desesperacion y si vais a largo...tranquilos que estais en la mayor y mejor acerera del mundo, y el INDIO y sus hijos y amigos, conocen bien el negocio del Hierro y del Acero. Que nadie se precipite por un subir o bajar...los resultados estan ahi...y si son buenos, la propia familia y fondos de inversion, pueden estar interesados en menear el arbol a la baja, para recomprar mejor de lo que ya hicieron. 

Un cordial saludo y sigo en la RETAGUARDIA !!!!

#35822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hierro abre a la baja y nosotros bajamos más. está claro que ni fibonaccis, ni leches.

#35823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, eres de la vieja guardia, coño!. Ya sabes de qué va esto. !!! qué precio medio llevas, si no es mucho preguntar?

Brokers destacados