Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.522 / 6.338
#36169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A q hora habla Trump?

#36170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenía en mente hacer una en Marzo con final a 30/06 pero se puso la cosa tan mal que me quité la idea. Una vez presentados resultados y ver cómo responde el mercado a los mismos, puede ser momento de hacerla. Veremos.

Un saludo.

#36171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo en tu escrito..
Yo personalmente de siempre con Mts si he comprado acciones me he cubierto con algo de futuro vendido..
Ahora que tengo futuros comprados me protejo con put comprada..
Para los que solo operan con acciones este sufrimiento siempre va a estar,por eso lo mejor es marcarse fechas muy lejanas y ni entrar en este foro,ni mirar el hierro,ni elvpetroleo,ni el dolar,ni mirar la accion cada 5 minutos..
Este año puede estar en 6.25 y en 10 tranquilamente
Saludos

#36172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

19:30 hora española..

#36173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no te lo tomes como algo personal, y tampoco quería personalizar en tí, pero es lo que pasa. No todo el mundo reacciona igual, ni tiene la misma experiencia, ni en fin, que simplemente digo que todo esto hay que mirarlo con perspectiva....

 

Un saludo.

#36174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exactamente. Totalmente de acuerdo. Te leo cuando hablas de futuros y etc....en fin, productos que no controlo, y la verdad, no quiero controlar. Pero reconozco que para los que controláis, supone un añadido en la inversion.  Uno debe moverse en aquellas acciones que conoce, y en ámbitos que conoce, por eso, si quiero invertir en productos que desconozco, o acciones internacionales, siempre acudo a fondos ( y por cierto, casi nunca de bancos). En todo caso, aprecio tus opiniones y las valoro porque aportan raciocinio. 

 

un saludo. 

#36175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, 

Que plataforma utilizas para los gráficos? A mi en investing, velas diarias, me sale debajo del canal alcista, llevo varios días leyendo comentarios con esta afirmación. 

 

 

#36176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,has probado prorealtime?unos 30€ mes y te traza automaticamente baatantes cosas..
https://www.prorealtime.com/es/
S2
Te dejan una semana de prueba

Brokers destacados