Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.477 / 6.337
#35809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

manias mías,intento comprar siempre cuando el valor parece q se recupera.Pero prodría haber comprado a 6,67 que era como estaba.

Arriba Resistencia!!!Hay que aguantar

#35810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡COMPRAD INSENSATOS! 

Esto se dispara

#35811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo tuyo es optimismo.SI SEÑOR

#35813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay un forero que, Asturcom, muchas veces ha dado la clave de la inversión a largo plazo. En momentos como este, no lo veo entrar en modo pánico. Sabe , seguramente, que a largo plazo no importa mucho el precio de entrada ( espero que se entienda bien) y que todo se reduce al ruído mediatico, muchas veces provocado. Sabe que acabará con plusvalías. me equivoco, Asturcom?

 

Leerlo un poquito más. Este es de la resistencia.    

 

Por cierto, él, como yo, conoce el arcelor mas puntero, el que discurre entre Avilés y Gijón, 25 kms de acerera, con lo más puntero. Ahí te das cuenta de la dimensión de Arcelor. 

#35814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinion poco analisis tecnico le queda ya a Arcelormittal, ya que ha pasado todos los niveles que quedaban para pensar en pullbacks rapidos. Para mi hay dos escenarios, por debajo y por encima de 6, donde ya entramos al analisis fundamental que decidira (Que pinta muy bien) Todo lo que este por encima a mi me parece muy buena oportunidad ajustando el riesgo hasta esos niveles.

#35815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

previo en usa   -3,30 %  

 

http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/premarket

 

pd. No esperéis nada positivo esta semana. Todo está a expensas de las elecciones francesas. Y las manos fuertes ahora no creo que estén dentro, o si lo están, estrategias defensivas. Recordar, ruído mediatico que nada tiene que ver con la viabilidad y los fundamentales de las empresas. Aunque gane LE PEN

#35816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien en la zona de los 6.60 comentado.

Brokers destacados