Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.452 / 6.338
#35609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya mesecito llevamos, cae todos los días coño.

#35610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,hoy cae poco y con poco volumen,los castigos ya se van frenando cercanos a la mm200.
Veremos el martes si no hay una guerra nuclear,seguiremos..
S2

#35611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si te soy sincero no se que pensar, por un lado podría encarecer el precio del carbón metalúrgico y eso es malo,pero por el otro puede hacer subir el precio del Acero, aunque éste último no lo veo pues china es lo que se conoce como un competidor irracional y su sector Acerero esta subvencionado por el gobierno chino vendiendo el Acero a un precio inferior al que les cuesta producirlo aunque esto esta cambiando en los últimos tiempos.
Lo que realmente me preocupa es la promesa Americana de hacerles concesiones comerciales si les da su apoyo en el tema norcoreano.
Y la pregunta aquí es ¿En que?

#35612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando parecía que hoy usa podía ser un amigo puesto que había empezado en verde, poca cosa pero algo era, ya se ha dado la vuelta y otra vez rojo. Aún hay tiempo hasta el cierre pero creo que va a ser que no. Sigue el rojo y parece que no hay fin. Recuerdos de otro tiempo. Cuando no paraba de bajar semana tras semana. Hasta 6,90 quiero estar tranquilo. Si lo pefora tendré que ir pensando en aumentar la dosis e ir preparando las maletas.

Un saludo.

#35613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ee hierro y el níquel estan subiendo, esperemos el cierre en USA para ver si ha terminado la sangría.

#35614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo sigo tranquilito con posiciones hasta diciembre..
Si me toca comprarlas pues las compro,tengo complejo chatarrero..
Y unas veces corto y otros largo..
Ahora toca largo tumbado en la arena..
S2

#35615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco es normal tanta bajada,creo.

#35616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor que compre ilva mts que la competencia, porque alguien la va a comprar, si o si. Son más de 9 millones de toneladas al año

Brokers destacados