Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.428 / 6.338
#35418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las acereras usanas con apreciables subidas (+1,15%) y alguna destacando como US Steel con +2,42% y nuestra querida Arcelor bajando un -1,52%. Preocupante....

 

Un saludo

#35419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero a ver 2 días seguidos de subidas del precio del hierro, hasta entonces estoy fuera. Saludos

#35420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Gretagarbo,

Lo que hay que tener presente, entre otras cosas, de esa Junta es lo siguiente:

Agenda and proposed resolutions of the Extraordinary General Meeting
 
Introduction
 
Shareholders should refer to the amended version of the articles of association of the Company that is available on www.arcelormittal.com under “Investors – Equity investors – Shareholders’ meetings - General Meetings 10 May 2017.”
 1.  Decision to implement a share consolidation with respect to all outstanding shares of the Company by means of a 1-for-3 reverse stock split on the Effective Date (as defined below) and to amend article 5.1 of the articles of association accordingly (the “Reverse Stock Split”)

En resumen, hay que tener presentte la conversión de acciones 1:3. Es decir, que 3000 acciones se convertirán en 1000 acciones (eso sí con el mismo valor "momentaneamente", ya que nada impide que vuelvan a cotizar a 8....).

En fin, suerte a todos los que estamos dentro.....

 

Saludos

#35422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizar a 8€ después del contrasplit seria un equivalente a casi volver a mínimos históricos, imposible no hay nada, pero vamos era un momento en el que Arcelor no ganaba dinero y tenia una deuda de 14.000€ millones muy diferente del panorama que tenemos ahora ganando dinero y con una deuda de 10.000 que realmente serán 8.000 a día de hoy.

Que Arcelor se ha parado ha coger aire, pues ésto es una carrera de fondo y la cabra se había marcado un sprint;además de que siempre me he sentido engañado pues con la coña de la cabra no se nos puede olvidar que Arcelormittal es el purasangre de su sector.

Pd:independientemente de los motivos de por los que se haga un split o contrasplit, como decía Graham no es más que un insulto a la inteligencia. Saludos

#35423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si lo entiendo.mis mil tristes acciones pueden convertirse en 333 y encima depreciarse? Pues es una penaj pensaba aguantarlas hasta fin de año pero me da que no.

#35424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que se llega a hacer , es con esa intención, comprar más barato, yo llegado el supuesto , venderé el resto de acciones que tengo y lo invertiré todo en Arcelor , sin dudarlo un momento. Un saludo.

Brokers destacados