Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.451 / 6.338
#35601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo depende de tu plazo,si es largo tiempo,para mi es una muy buena opcion..
Pero no mires constantemente la acción,la mente humana va al reves y aguantamos y vendemos en caida lo cual saben los del puro..
Yo en acciones las he tenido en 40 y me parecian baratas,a 2 me parecia un insulto..
Que llegaran a 10 o mas empezaria a pensar en vender pero mientras a compensar con bbva y tef que subiran despues de corregir..
Tienes banco,comunicaciones y acero y ninguno es chicharro..
En fin,no te veo nada mal..
Saludos

#35602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me he enterado de nada. Explicacion asi como para tontos please.

#35603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le estamos dando mucha importancia al contrasplit..
Es un tema neutro para el accionista pequeño,para la accion es intentar bajar volatilidad pero en mts que es internacional..dificil.
A mi me da igual tener 4 acciones a 8..
Que 1 a 32..

#35604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del contrasplit me es indiferente, no se pierde valor de ningún tipo ni se diluye al accionista. Las bajadas no pueden ser por eso.

#35606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No solo hablo de contrasplit, sino de la oferta económica que ArcelorMittal ha puesto sobre la mesa en Marzo sobre la compra de la siderurgica Italiana Ilva. La combinación es la que me preocupa.

#35607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto estaba viendo el telediario y han soltado que china ha dejado de comprarle carbón a Corea del Norte.
¿Sabéis algo de esto?
Que yo sepa el carbón es el principal combustible para la fabricación del acero chino y podría influir bastante en los precios del sector Acerero chino.

#35608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y eso es bueno o malo para nosotros?

Brokers destacados