Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.449 / 6.337
#35588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosita... es este el foro de los tranquimazines a mansalva??? Rularme uno por favor XD!

#35589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno yo no los tomo por un buen motivo y es que cuando te entra un ataque de los de verdad y ves la desesperación, el sufrimiento y el agobio por doquier, en ése momento es cuando toca comprar;parece fácil decirlo pero te aseguro que no lo es y la verdad me funciona mejor que el rsi y sus compañeros, siempre habiendo hecho los deberes antes claro que con Abengoa gowex y compañía no creo que sea igual, pues ahí por desgracia para nuestros compañeros el sufrimiento y los tranquilizantes están a la orden del día.

Pero el Acero no me preocupa de momento, pues el esquizofrenico acabará recuperando la cordura como casi siempre. Saludos

#35590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, claro, pero es que una es novata y como no domina bien estas cosas le procucen angutia, te aseguro que hasta hace pocos dias me quitaba el sueño, las cuatro y las cinco de la  mañana pensando, bajara, subira, cuanto puedo perder etc. Pero supongo que esto de la bolsa tambien tiene un cierto punto de aprencizaje psicologico y mientras aprendes a controlarlo. Ahora de momento parece que voy consiguiendo controlarlo mejor. Pero algun ha caido si. 

#35591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy el del Trankimacid o similar. En su momento no los tomé y me hubieran ayudado a pasar los meses duros. Ahora gracias al precio promedio que llevo no me hace falta pero, aún así en momentos como los que estamos viviendo me entra el ansia y alguno cae. Ja, ja, ja. Lo que más me fastidia es que había pintado un cuadro estupendo. Todo apuntaba genial. Se había tomado su pausa con retroceso y parecía ir a por el 9. Entonces todo cambió. LLevamos 2 semanas de palo tras palo y eso es difícil de asimilar. Sobre todo para los que han entrado hace poco. Como he comentado ya, ahora mismo no hay nada a favor de nuestra acción. Ojalá antes de resultados se mueva hacia arriba y alguna noticia ayude. En acabarse Mayo empieza el verano bursatil. Ya empiezan a soltar lastre y hasta pasado el mismo no vuelve la "normalidad". En términos generales, el verano es de bajada. Asi que mejor subamos un poco para tener recorrido hacia abajo.

Saludos.

#35592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Éso creo que nos ha pasado a todos, además si estás empezando en esto te has ido a meter en la acción más heavy que hay en el ibex "es mí opinión" pues meterte de primeras en Arcelor es como hacer el servicio militar en la legión.

Si quieres dormir te recomiendo si me lo permites diversificar, aunque ahora mismo esta casi todo bastante caro las ganancias en bolsa no siempre son buscar una buena empresa barata y esperar que suba, que también ojo,a veces hay que buscarlas y esperar ha que bajen y sobre todo si estás empezando te recomiendo invertir en conocimiento sobre todo de los grandes:Graham, lynch buffeet o pat Dorsey.
En caso de que no los hayas leído ya claro. Saludos

Brokers destacados