Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.385 / 6.338
#35073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver, no puedo estar mas de acuerdo contigo. entrar en este foro, que por otra parte es de lo mejor que hay, es claustrofóbico. No puedes haberlo dicho de mejor manera. a ver, lo he contado de mil maneras, con esta acción no soy objetivo. la he tenido sujetando desde los 10,70 euros de media...aguanté, no me quedaba otra, cuando estaba a dos euros, compré 6.000 acciones en la ampliación de capital, las vendí, cuando obtuve plusvalías, hace ya tiempo. Luego, ya mas cortoplacista, he comprado y vendido en varios tramos. Ahora, estoy con 3.000 acciones, y preocupación cero. A ver, es una empresa líder en su sector, muy tangible, con un negocio visible...Por Díos, tranquilidad joer.....aunque mañana baje a 6 euros, esta empresa valdrá en tres años, 20 euros por acción.....tiempo al tiempo. Asi que, no puedo estar más de acuerdo. Creo que un forero como asturcom debería ser más leido, amen de sailrum......por supuesto....para los demás, que os pase la medicación orrec...jajajajaj( es broma).

 

pd....sigo un poco esos sabios consejos de invertir sólo en aquellas empresas que conozcas ( sólo  hay que ir a Asturias y ver la inmensidad de Arcelor (Avilés-Gijón), que sean líderes en su sector, y no estén excesivamente endeudadas ( sí, lo sé, con Telefónica no cumplo esa máxima, pero como dice sailrun, Matilde es Matilde,jajajaj). Paara el resto de mis inversiones, en productos o empresas que no controlo o conozco....lo hago a través de gestores en fondos de value.....a largo plazo. Y me ha ido bien.....a largo plazo, claro........

Esto es bolsa, claro,  y hay que pensar que lo imposible es posible, pero arcelor es una apuesta segura. Tenerlo claro, más allá de que a corto o medio plazo pueda ocasionarnos perdidas. 

#35075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, suscribo punto por punto el comentario. Yo me he dejado algunas plumas en esta trifulca y ahora estoy fuera (ayer puse un stop loss y saltó por los aires a 8.03). Toca esperar antes de hacer otra entrada, porque me da que el lunes esto se va más abajo de los 7.90. En 7.70 aproximadamente las espero, y si acaso mientras tanto le echamos un ojo a Santander. La medicación que tú tomas a mí me machaca el estómago.

#35076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, la cabrita se apoya dónde debe y el macd ya está muy cerquita de cero que es dónde debería volver a tomar fuerza. Eso en gráfico diario.

#35077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el mensual, la cabra gana por goleada.

#35078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, todo indica que hoy bajaremos de 8€. En 7,96€ está la base de ese triángulo gris, del color del día de esta extraña primavera, y en 7,84€ la paralela a la línea de regresión. El día 9 de noviembre yo bauticé esa vela con el nombre de Cirio de Trump, y en esas andamos. La incertidumbre de que Trump pueda ejercer de Presidente y llevar a cabo las medidas que generaron aquella vela, están en el aire, y por eso pasa lo que está pasando. Pero Arcelor sigue siendo la misma. Cada uno debe ceñirse a su visión de los hechos y comprar o vender de acuerdo con sus ideas. Y aunque eso es imposible, suerte a todos. Diario a las nueve menos cuarto. Un saludo.

Apertura y primeros cruces:

 

#35079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Os hago un recordatorio de la Porra  y ver quien puede ser el ganador de la misma. Cómo ha cambiado la cosa desde que se inció la porra al dia de hoy. En poco más de un mes. Tiene gracia, si cierra el mes por debajo de 8 podría declararse desierta la Porra por sobre-estimación de los participantes. Ja, ja, ja.

PORRA MTS A 31 DE MARZO

 

-Asethor ------------------→ 9,35

-Carlosalgundiaganare-→ 9,25

-Sailrun------------------→ 9,15

-Mchema---------------→ 8,888

-Josuma----------------→ 8,90

-Alvaritoheads--------→ 8,33

-San_₋-------------------→ 8,47

-Doblag-----------------→ 10

-Mastership-------------→ 8,70

-Trasgu68---------------→ 8,55

-Money never sleeps--→ 9,15

-Manulopsan-----------→ 8,52

-Ildottore5--------------→ 8,50

-Don Pepito------------→ 8,25

-Orrec-------------------→ 8,85

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados