Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.261 / 6.338
#34081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre como le de por plantarse en 9€ va ha ser una locura habiendo estado el jueves en 7,18€.

Ahora entiendo la moda esta que hay en Internet de romperte tu mismo el pulgar jejeje

#34082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ¿Habéis descansado bien? Vamos a echar un vistazo, primero ponemos el Diario antes de que abran, con un soporte, una resistencia y un canal modificado acorde a los tiempos que corren: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=d8uu43vx1gu6je2j9ekum4x0s&type=png&purpose. En preapertura viene en 8,62€ y los máximos de ayer fueron 8,70€ que supongo que se superarán hoy dado el comportamiento de ayer en América. Pero habrá que corregir un poco digo yo ¿o no? El Brent y el Ibex vienen planos. El Mineral de Hierro rompió por arriba ayer: http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html y sus futuros vienen +0,39%. Todo parece tranquilo pero luego, je, je, vienen las risas y llantos. A cinco minuto 8,70€ en preapertura. Saludos

#34083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor liderará las ganancias de la fabricación mundial del acero.Un año después de que la acción de ArcelorMittal marcara mínimos en su cotización bursátil, su revalorización supera el 325 por ciento, por encima de los 8,6 euros. Además, ayer volvió a liderar la tabla del Ibex 35, al anotarse un 5,2 por ciento de subida en la sesión.

#34084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si le da por llegar a la parte alta del canal antes de corregir? (Correcciones intradia aparte). Yo creo que es un escenario probable, luego podria hacer una corrección-lateral hacia pa parte baja de cara al siguiente trimestre, antes de empezar un nuevo impulso...

#34086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué tiempos aquellos cuando a la cabrita por unos ligeros fríos le salía gripe, neumonía y de gratis varicela y diarrea.

No se extrañan.

Brokers destacados