Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.861 / 6.338
#38881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi  querido  compi.Cual  crees  que  va  a  ser  la  evolucion  en  las  proximas  semanas  Un  saludin  Hala  oviedo

#38882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es difícil saberlo. Sólo te puedo decir que tengo mucha confianza en la empresa. Creo que ya te comenté que contraviniendo la lógica aposté muy fuerte por ella. 5.000 acciones actuales. Sólo valoro los fundamentales, es de lo que me fío y son espectaculares. Lo esta haciendo muy bien el indio. Date cuenta que el sector lleva en crisis años y el indio ha mejoraxdo los ratios y aprovechó para fortalecerse. Ahí está la compra de Italia. Pero debes de tener paciencia. A mi me gustaría un pequeño descanso.

#38884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que  crees  entonces  que  va  a  estar  una  temporada  que  ni pa  arriba  ni  pa  abajo  como  el  sporting?

Yo  llevo  2700 y  estoy a  tiru  de  quedar a  pre

#38886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo dentro...los resultados en 3 semanas y creo que la corrección del hierro y la falta de noticas de Trump va llegando a su fin así que si las cosas no se tuercen con China deberíamos ir a buscar máximos antes de año. Es lo que deseo...eso sin contar que pueden soltar la noticia de que empiezan a repartir Dividendo. Por mí que no lo hagan siempre y cuando se desapalanque la empresa con ese dinero. La compra de Lliva puede ser buena noticia pero a CP nos va a penalizar la caja porque se tiene que hacer inversiones de 1.000 MM y la compra es de 1.800 MM. Es decir, 3.000 MM a pagar. Si bien la empresa esta infrautilizada y se supone que con las sinergias y el acondicionmiento de las instalaciones en productividad y medioambiente debería dar beneficios altos desde el 2018 a pleno rendimiento. Eso nos hará ser los mas fuertes en Europa y limitar las importaciones chinas desde Italia. En fin, espero que el impacto en las CCAA que eran muy buenas y lo seguirán siendo, sea limitado para que eso se refleje en la cotización a CP/MP. Hay que esperar dentro y creo que superada la MM200 nos queda poco para ser alcistas a CP y volver a máximos anuales en tono a los 25€ es decir, un 25% por encima del precio acutal (recordemos que seguimos en negativo en el 2017 como ACX pero éste reparte dividendo). En fin, que si se siguen haciendo bien los deberes deberíamos estar en los 25€ antes de finales de año...veremos.Un saludo

#38887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fer, es difícil dar consejos. Cada uno sabe lo que tiene, y lo que quiere. En mi cartera, 5000 acciones son muchas, producto de una convicción en los datos de la empresa( sin descuidar controlarla, claro), estoy poco diversificado, pero estoy cómodo con esta inversión. No cumplo con los cánones de la ortodoxia bursatil, que indica que debo diversificar mas.....No sé que porcentaje son tus 2.700 acciones. Ni sé que grado de paciencia tienes, ni qué objetivos. Lo importante es que estes contento con tu inversión, y que duermas tranquilo. Si no es así, pues a lo mejor, en cuanto entres en beneficios, que lo harás, puedes reducir posiciones, no sé, es complicado dar consejos. Ya tu me entiendes, no? jajajajaj

#38888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los descensos son sanos, y convenientes. 

Brokers destacados