Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.437 / 6.338
#35489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio del hierro no da tregua....

#35490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece muy bien lo del precio del hierro y tal, puedo llegar a entenderlo. Pero también pienso que una empresa que se supone que va taaaaaan maravillosamente bien no debería presentarse tan débil ante situaciones así. No se puede depender tantísimo de la valoración de una materia prima, por muy importante (de hecho, lo principal) que sea para dicha empresa. ¿Y el resto de factores? Joder, que la fortaleza también debería venir por otros frentes. Pero bueno, es una humilde opinión personal de alguien que no suele tener mucha idea de nada

#35491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio ha caido de 730 a 510 a plomo...Supongo por que el Trump y sus infraestructuras se van desvaneciendo... No encuentro otra explicacion a tan aparatoso descenso... eso afecta a márgenes y valoración del sector...

#35494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que le tenga alergia al verde cada vez que se aproxima, y como sigamos asi perdemos la tendencia alcista.

#35495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se le acaba poco a poco el margen del canal alcista. Agotando el crédito dia a dia. Ya no me acuerdo de verla verde. Como no hay nada que la estimule pues así le va. Sólo le falta una patada en el culo de las eleccicones francesas en Mayo y se nos va a 6 en un plis-plas. Es un decir claro, pero perfectamente factible. Sigo confiando en que siga en lateral entre 6,90-7,80 un tiempo mientras mejora el panorama, pero no era cómo lo imaginaba, antes de los 3 meses de sequía bursatil que suele ser el verano.

Saludos.

#35496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será ahora el momento que ya hemos vivido otras veces, que cuando nadie espera ya que suba y todo es pesimismo... salta hacia arriba?

Brokers destacados