Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.439 / 6.338
#35505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miradlo como una oportunidad para comprar mas a precios de suelo de ciclo. 

Yo personalmente no pensaba que fuera a corregir tanto pero en Mayo de 2017 presentará buenos resultados.

Hay que tener mucha paciéncia.saludos

#35506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inversores profesionales muchas veces barriendo el mercado NI MIRAN a qué se dedica la empresa.
Tendencia a según qué plazos, distancias a stops y resistencias, noticias o no para vendernos la burra, y Santas Pascuas.
Qué más le ha dado a Airbus, ACS, Logista, AENA, Iberdola etc. alcistas, el petroleo o las bombas o Trump...nada.
Arcelor sigue con el durisimo 8€ que ha frenado caidas mil veces desde los 40€ y ahora ojito para pasarlos con garantias y olvidarse de ellos.
Lo hará o no pero es una mera apuesta.

#35507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

ahora mismo estamos 'tranquilos', los que llevamos tiempo en MTS, desde los 2,3,4,5€ pero quién haya entrado a 7 y pico o mas estará nervioso...Normal

los beneficios ya son menos :(

esto es irracional

S2

#35508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el principal productor siderúrgico y minero del mundo y proveedor líder de productos de acero en mercados como el del automóvil o la construcción. Está presente en 60 países y tiene presencia industrial en otros 19. Su filosofía, y la inculcada a sus más de 490.000 empleados, es la de producir acero de forma segura y sostenible

Tengo unas 4000 acciones en una cuenta, con un precio medio de 9 euros ( aun conservo algunas acciones históricas,jejeje compradas a 10,17 euros)

Ahora es el momento de acumular y bajar el precio medio, ya con vistas a aguantarlas un poquito más ( hasta ahora estaba jugando un poquito con la bicha). Es una de las mejores empresas para invertir en el ibex, por fundamentales....

#35509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amén jejeje

#35510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8 “ArcelorMittal tiene un camino muy limpio hacia 10,25”

 

Son unos fenómenos !!!....Vuelvo a una reflexión personal. Leer, informarse, y valorar opciones, pero al final, invertir en bolsa es un ejercicio personal, en el que entra la intuición y la sensatez....porque como nos fiemos de estos analistos.....

 

pd....el petroleo sigue subiendo asi que, mas pronto que tarde, acabará repercutiendo en el precio de las materias primas, hierro incluido. 

#35511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que hayan entrado a 7,50 por ejemplo y viendo panorama dia tras dia es normal que estén nerviosos. Yo he vivido la caida de 10 a 2, como otros compis del foro. Ahora no es lo mismo pero jode. Reaviva cicatrices que parecían curadas. El ciclo parecía haber empezado pero, ahora mismo no lo tengo nada claro. La mayoría ya sabe que es una empresa lider mundial en su sector. Que se está reestructurando bastante bien pero no quita para pueda volver otro periodo malo. Que puede ser coyuntural por diversos motivos como ahora mismo la bajada brutal del mineral de hierro y la incertidumbre sobre pedidos de acero futuros. Que el contrasplit puede no sentarle bien y el mineral de hierro siga bajando es una posibilidad nada desdeñable. Que los resultados van a ser buenos ?.Depende de con qué se compare. Eso no garantiza nada. Adsolutamente nada. Los últimos de Inditex fueron los mejores de su historia y el mismo dia bajó y los siguientes bajó más. Luego vienen elecciones francesas y el duro verano. Que puede subir, claro. Pero ahora mismo tendría que cambiar TODO. Y eso no se da así como así. Yo quiero que suba, como no pero la realidad es que no pinta bien.

Los que vayan a 5-10 años vista pues pueden verlo con otra perspectiva. Esto cambia tanto que no hay nada garantizado por mucho tiempo que pase.

Mi gran error fue no poner un stop-loss en su momento. Me hubiera ahorrado muuuuucho sufrimiento. Los que hayan entrado hace poco tiempo deben de tenerlo claro. Hay que poner stop-loss en el punto que cada uno pueda asumir. Luego se decide si se vuelve a entrar o no.

Saludos.

P.D.: En la pre-usa -4,73%. Alucina. Más madera !!!!!. Todo por el mineral de hierro ?. Lo dudo. A alguien no le gusta el contrasplit ?????

#35512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me gustaría confiar en lo que dices, pero en días como hoy es muy muy jodido tener las cosas claras

Brokers destacados