Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.327 / 6.338
#34609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gigante mundial de acero ArcelorMittal y Grupo Marcegaglia ha anunciado hoy que ha presentado una oferta por Ilva, con un compromiso de invertir más de 2,3 millones de euros, además del precio de compra.

El objetivo principal del consorcio Am Investco Italia es llegar a producir 9,5 millones de toneladas de acero acabado, en comparación con 5,8 millones en 2016, dijo en un comunicado.

Arcelor y Marcegaglia también se comprometen a utilizar tecnologías bajas en carbono y de realizar en Taranto, el hogar de la planta de acero más grande de Europa, un centro de investigación y desarrollo.

En la declaración también se anunció la firma de una carta de intención por parte de Intesa Sanpaolo para unirse en un consorcio con las dos empresas.

Una fuente con conocimiento del expediente, sin embargo, se ha informado de que este paso es obtener, a Ilva por el consorcio.

El precio de compra no se ha especificado.

Ahora esperan noticias en la segunda oferta vinculante, la de AcciaItalia, consorcio formado por Arvedi, la Caja de Depósitos, Delfin (el holding de la familia Del Vecchio) y la india JSW Steel, que está encabezada por Sajjan Jindal.

Los comisionados se abren oficialmente el 16 sobres de las ofertas recibidas. Luego, dentro de los 30 días, el asesor Leonardo & Co evaluarán las ofertas y planes de negocio.

#34610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de repetir e incluso corregir más.

#34611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no pinta bien, si pasa de 8,198,,, no tiene pinta de par hasta 8,007,,,,y q no sea mas

#34612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Aquí no se queda ni el tato?yo sigo con mis mitales en cartera pero veo que los osos se van desperezando en su cueva.

¿que os parece a vosotros?

S2

#34613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi mientras no pierda la tendencia en mensual,me sigue pareciendo buena para tenerla en cartera..

Saludos

#34614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que tengáis tranquilidad, de verdad. No pasa nada. Líder mundial en su sector. Punto. subirá...bajará....correciones, pero no es preocupante. Cuando las has tenido en 2 euros !!!!. Eso sí, si vas a largo. El que quiera especular, tiene en ella un chollo. lider en volatilidad......

pd...estoy pensando en acumular aún mas si baja a 8...salvo que sailrun me desengañe....por cierto, sail....por la mañana vendí todo en telefoníca...ya sabes...más vale pájaro en mano que ciento volando...eso sí, volveré a entrar. telefónica está para comérsela...( como arcelor, y bankia, que son mis tres apuestas para este año)

#34616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12,5 ni lo pienso

Te puede interesar...
Brokers destacados