Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.207 / 6.338
#33649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y q lo digas,este año va a ser bueno también,hay que tener fe en la cabra.

#33650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi humilde opinión es que ya está en precio y que la bolsa siempre se adelanta por eso creo que sí no se tuercen mucho las cosas los 9€,10€ los veremos para finales de año, anticipándo un BPA de unos 0,6_€ estimado para el siguiente curso.

Por cierto otras siderúrgicas están alrededor de un PER 20 y Arcelor sobre 15 por el tema de la deuda que aunque reducida en el año pasado sigue siendo muy elevada.
Es solo mi opinión. Saludos

#33651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=3927

Yo ya escribi el 4 de Noviembre esto, justo antes de la presentacion de los anteriores resultados ¨

"Por si le sirve de referencia a alguien, y despues de venir hace dias leyendo diferentes post oportunistas y cortoplacistas, deciros que uno que ya peina canas, entre otras cuestiones porque ya ha asistido a diferentes presentaciones de resultados en los ultimos tres años, pues... que la cabra, no esta haciendo nada diferente de lo que hace siempre, antes de la presentacion de resultados, y esto es:

cuando las previsiones son malas, primero sube, despues baja, despues sube y mas tarde baja
cuando las previsiones son buenas, primero baja, despues sube, despues baja y finalmente sube

Asi que nadie se acojone, que los que le dan de pastar a la cabrita, ya saben lo que tienen que hacer, para acojonar al personal y esperar a que el personal venda a precio, y cargar ellos en los miedos, para vender en las euforias.

Un cordial saludo y mucha paciencia...Buen fin de semana y descansar que la procesion aun es larga"

#33652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo ni idea de lo que hará,pero si se lo que haré yo..disfrutar con todas las oportunidades que da de entrar y salir..
Los resultados no serán para tirar cohetes pero
la inercia que lleva es de subida,no creo que la quieran matar,podemos estar de lateral con 50 céntimos de rango y no pasaría nada,sólo el tiempo..
Igual que pague por ella 44 € hace años y no me parecía cara,ahora tampoco si llega a 10..
Saludos

#33653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aparte del PER en buen rango,me gusta su valor contable 0,78,que no está nada mal..
De cara a invertir como accionista,que no es mi caso,claro..
Saludos

#33654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor contable me gustaba más en febrero del año pasado 😂.
Saludos

#33655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lástima no haber metido ese mes los ahorros de la compra del yate..
No se puede todo..jjjj
Bueno,a ver hoy que vienen los Futuros muy tranquilos,que pasa con mts..
Café y puro,saludos

Brokers destacados