Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.326 / 6.338
#34601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos ultimos años el avance tecnologico ha sido impresionante,los mastodontes que han sabido incorporarlo a sus negocios ganan y crecen como nunca.Mts,saneado,implementandolos,en un sector donde costara que entre nuevo capital y sus competidores se encuentran debilitados por lo sufrido,se puede salir,va por el camino correcto,sin dividendo pero con inversion,,,,,hay puede haber una gran ventaja competitiva.

Suerte.

#34602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preapertura negociandose a 8,53..

saludos

#34603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días hoy todo viene rojo, los índices. las materias primas.....igual es uno de esos días que Arcelor hace lo contrario. Diario con pivot, resistencias y soportes del día. Saludos.

#34604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que silencioso está el foro.....habéis vendido todos???????

#34605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En absoluto, al menos yo. Aguardo mi momento con paciencia paciente. Dentro de no mucho rebasaremos a mi querida Telefónica. Un saludo.

#34606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en dias como hoy prefiero permanecer sedado. Mejor no enterarme. No buscar explicación. No pensar en que el hermano americano nos ayude. Sólo deseo que pase.

Mañana o pasado quizás salga el sol.

#34607

Re: Arcelor Mittal (MTS)


http://seekingalpha.com/news/3248764-china-proposes-capacity-cuts-steel-coal?uprof=45&dr=1#email_link

China propone recortes de capacidad en acero, carbón

Mar. 6, 2017 8:14 AM ET Por: Carl Surran, SA Editor de Noticias
China dice que reducirá la capacidad de acero en 50 millones de toneladas métricas y la producción de carbón en más de 150 millones de toneladas métricas en 2017, según un informe emitido en la Asamblea Popular Nacional del fin de semana.

Los recortes esperados vienen cuando el gobierno también reduce su objetivo de crecimiento económico anual a ~ 6.5% comparado con el 6.5% -7% del año pasado.

El gobierno también se centrará en los recortes en el consumo de energía por unidad de producto interno bruto en un 3,4% y en la intensidad de carbono en un 4% este año.

No se hizo mención de cortes de aluminio.

#34608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. Os parece una buena entrada 8'25. O pensáis que repetirá los 8'04. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados