Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.931 / 6.338
#31442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa MTS 4,5% arriba

#31443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el señor "duodenal" cogio vacaciones esta semana ... Me alegro por el ☺️ y por nosotros jeje ARCELOR UP UP UP

#31444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo menos 15,así q esperemos el cambio de ciclo y q vuele.

#31446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Departamento de Comercio abre nueva sonda china de acero
Por: Carl Surran, SA Editor de Noticias
El Departamento de Comercio abre oficialmente una investigación sobre las acusaciones de que los productores chinos de acero están enviando acero (NYSEARCA: SLX) a través de Vietnam para evitar los aranceles de importación estadounidenses.

Una demanda presentada en septiembre por ArcelorMittal USA (Nyse: MT), Nucor (NYSE: NUE), AK Steel (Nyse: AKS) y US Steel (NYSE: X) alegaron que las siderúrgicas chinas habían enviado metal a Vietnam, Que podrían clasificarlo como vietnamita, y luego lo envió a los EE.UU. bajo las tarifas más bajas cobradas sobre el acero vietnamita.

El procesamiento vietnamita de resistencia a la corrosión fue "simple" y agregó sólo una pequeña cantidad de valor al producto final importado en los Estados Unidos, con hasta un 90% del valor producido en China, dice el DoC.

http://seekingalpha.com/news/3221943-commerce-department-opens-new-chinese-steel-probe?uprof=45&dr=1#email_link

#31447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seeeee... Tras el piojoso año pasado, para mañana se esperan unos resultados positivos de bastantes más de mil millones de euracos. A ver si nuestra querida cabrita levanta el vuelo de una santa vez.

Por otra parte, estos señores de Estrategias de Inversión hace unos días ponían un gráfico según el cual el actual canal alcista estaba a punto de estrellarse contra la directriz de muy largo plazo, con lo que, según ellos, debería retroceder. En buena lógica, las directrices de largo plazo no se rompen nunca, parece ser, y todos los valores están condenados a llegar a cero e incluso a valor negativo, según tales conclusiones.

Creo que Kandinsky sería un buen analista bursátil y podría hacer unos análisis de lo más original...

#31448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ebitda 1890 m. En línea.
Lo demás lo que he leído por encima bastante peor.

Brokers destacados