Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.328 / 6.338
#34617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya la deje pasar a 7,20 ahora al pegar este último arreon no veo zona de entrada , pero veo que por aquí opináis los 8 euros le voy al echar ojo en esa cifra a ver si acierto que ahora tengo liquidez, y estoy subiendo mis stop a Iberdrola la quería vender hace tres o cuatro días pero como ni siquiera corrige aún la sigo teniendo

#34619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

somos compañeros de fatiga en telefonica ( bueno, eramos, que las vendí hoy a 10,03...aunque entraré a la mínima..). a cómo tienes telefónica ?

#34621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digo que a años vista pueda ser una buena idea para hacerse más grande y productiva, pero ahora mismo la adquisición puede provocar una bajada en la cotización de la acción. Más de lo que ya está, y frenar en seco el canal alcista. Ojalá que no pero........

Ampliación de capital no lo creo que la hagan pues tienen dinero fresco de los beneficios. Si hacen otra ampliación el mercado sería despiadado creo yo.

Más agitación para nuestra acción.

 

#34622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pongo un extracto de un articulo de Jesús García, un cachondo mental que tiene un blog en Inbestia y que te partes con sus ocurrencias.

"por cierto, ya hace años que en el país de los mandones hay algoritmos que rastrean lo que se dice en la red, ya sea bueno o malo, al principio era sólo para conocer las opiniones sobre las empresas que vendían productos, más tarde alguien se dio cuenta de que observar lo que se decía, ya fuera bueno o malo, sobre esta o aquella acción y observar cuales si al hablar sobre tal o cual acción el número de visitas era mayor o menor, en fin, todo eso y mucho más era útil a la hora de tomar decisiones de inversión"

Así que ya sabéis. todos a escribir que va a subir como un cohete porque este es el foro más importante que hay en España sobre arcelor.

#34624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me olvidé de poner el minuto en el que habla de Arcelor , es el 25, 

Brokers destacados