Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.290 / 6.338
#34313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los  max no acompañan al precio por lo q podría haber corrección si 

no supera la linea de puntos roja q has puesto en breve.

Saludos....

 

#34314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay manera de que la cabra salga del spa, el caso es que le he leído la mente a Orrec que sigue pensando que eran jueves y viernes...,o sea, que si no es hoy será mañana. Pues bueno.

Saludos.

Con la ridiculez de volumen que lleva puede pasar "de tó" Bajar a 8,50€ o hacer nuevos máximos. No vale preguntar lo que yo quiero que haga. Os dejo. Hasta luego

 

#34315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Topa con el muro del 8,70. Ya lo ha hecho varias veces y nada. Retrocede. Lo veo complicado el que cierre por encima de ese valor hoy.....pero, en las manos usanas está. Mañana salvo sorpresa en contrario debería seguir entre los 8,50-8,70, céntimo arriba o abajo. Aún quedarían lunes y martes para intentar ver ese 9, pero se ha puesto muy caro.

 

P.D.: A las 14:09 anda por 8,74. Será síntoma de señales que llegan desde más allá del Atlántico ?. Ojalá.

#34316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU viene   en pre apertura MT  $9.25  + 1.54%

#34317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en ello. Coincido. Un cierre por encima de los máximos vistos hasta ahora podría darnos un subidón para mañana. 

Paciencia (aunque yo mismo me planteo salir si no vemos los 9 pronto).

#34318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hacemos unos cambios y nos vamos a comer. Saludos

#34319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es probable que hoy igual aun nos soprenda y le de por coronar los 9,00 !!! esta jodia...por llevar la contraria...

Brokers destacados