Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.744 / 6.338
#29945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he creído observar que ha veces ha bajado allí y aquí, al día siguiente, ha subido.
No me da el 100% de seguridad que lo que pasa en USA al día siguiente pasa aquí también. Vamos, seguro no es así.

#29946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que he visto es que el índice español replica el índice USA.

Si hoy MTS USA cerró a 6.14$ en teoría mañana MTS debería buscar 5.45 (6.14/1.126), es decir, una bajada del 3%. Pero creo que mañana MTS USA subirá. Es posible que mañana MTS abra a la baja en España y remonte cuando abra el mercado USA, incluso ya en el pre-market si la cosa va bien. Ojo, es sólo mi impresión, me faltan galones para dar recomendaciones a nadie.

#29947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy con Rubbo, mi impresión es que mañana puede llegar a bajar hasta los 5,40, para remontar a partir de las 13h. De echo, voy a poner orden de compra en 5,44 a ver si me entra.

#29949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digo que no pueda ocurrir lo que tú dices. Lo único que digo es que no es una "ciencia exacta".
Vamos a ver qué pasa hoy y podemos ir sacando conclusiones.

#29950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que era evidente lo que iba a pasar...vaya por delante que me fastidia tanto como a vosotros porque no me salí a tiempo... espero que a cierre aguante el 5,45, de momento lo ha perdido y es escenario es muy negativo

#29952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entro con 5000 acciones a 5,436 a ver cómo se comporta

Brokers destacados