Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.484 / 6.338
#27865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea Sail. Dudo mucho además que sean empresas comparables, (por tamaño, por mayor sencillez/dificultad en su gestión, por nicho de negocio...), y si seguirán o no el mismo camino, pero lo que está clarísimo es que Arcelor en estos momentos 'está de moda' y hay que dejarse llevar por la corriente. Nunca se debe ir contra mercado por muy irracionales que parezcan sus movimientos.

#27866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias sailrun por el comentario. Pero no, no estoy esperando para entrar, ya entré antes de la ampliación y después también acudí a ella, rotando buena parte de mi cartera de Gamesa hacia Arcelor.
Yo me miro los gráficos, pero no con tanto detalle como vosotros, los miro un poco como las pinturas, jajaja, y lo que veo es un suelo redondeado con fuerte volumen, que interpreto como cambio de tendencia, siempre y cuando además la empresa por su cuenta esté haciendo los deberes y se vislumbre mejoras en el sector, como es el caso.

#27867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se pone en verde de nuevo... A ver cómo acaba quedando el koncorde semanal.
Me intriga también Acerinox que aunque tengo muchísimo menos en comparación parece que le cuestan mucho determinados soportes. Sailrun, ¿Has llegado a sacar en algún momento algún koncorde de esta acción? Me sorprende que no le esté afectando todo este movimiento, cuando el tema de aranceles y demás le debería de beneficiar igualmente...
He tenido tantas perdidas con Arcelor, que ahora estar en verde me hace buscar burbujas donde seguramente no las hay... Hemos bajado mucho para estar ahora donde estamos.

#27868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando esté en 12 la vas a tener más cariño todavía.

#27870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bendita corrección.

#27872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Sailrun. Estaba intentando ver como configurar en el prorealtime para poder ver el koncorde de distintos valores del sector y comparar un poco el momento que está viviendo cada uno de ellos.
Entre estos dos la situación es completamente diferente, a pesar de que en el periodo bajista han compartido muchos malos momentos.

Brokers destacados