Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.636 / 6.337
#21081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también las llevo.......... y perdidas del 50%.

#21082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac77, te lo he explicado ya muchas veces, pero no me importa darte mis explicaciones de nuevo, para comenzar decir que a mi las pérdidas en comisiones me da igual, ¿ que es una perdida en comisiones con todo lo que se puede llegar a perder ? absolutamente nada, a mi las comisiones me dan igual, pero te explico, porque voy a comprar por ejemplo santander a 4 si tiene una proyección hacia los 3 euros como poco, lo mismo puedo decir de telefonica y el resto, el único que me podía picar algo es repsol, que lleva perdido mas del 50 por ciento desde este verano pasado, pero pienso, si el ibex es muy posible que baje mucho mas, si en USA están rompiendo soportes muy importantes y todo anda fatal, ¿ porque me voy a lanzar a comprar?, es que precisamente es lo que yo no entiendo es el porque te empeñas el ir contra la tendencia, cuando la cosa se calme, entrar, por ejemplo la compra de hoy en arcelor puede tener un sentido en cuanto a que el stop está cerca pero nada mas.

#21083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicho esto, un rebote y quizás importante puede estar muy próximo, pero eso llevamos y llevo diciendo ya desde 8700 y no se produce, lo hará, seguramente si pero no cambiará la tendencia, y lo interesante es coger tendencia, no coger un rebote que te de un 8 por ciento por ejemplo y en intentonas pierdas un 10 por ciento o ganes poco, te compensa ?, creo que no, salvo que tengas una suerte inmensa y compres en mínimos y vendas en máximos pero eso es dificilisimo y es cuestión de suerte mas que de otra cosa.

#21084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo novalelapena. Yo estoy 100% líquido pero la confianza en el mercado ahora mismo para mi es 0%. ¿Para que invertir pensando venga mañana rebote si mi confianza al mercado es 0? ¿Jugarmela como muchos en MTS porque "estaba barata" "chollazo" en 5 euros?. Al mercado hay que entrar con confianza y no solo eso sino con tendencia, no lanzando el cuchillo a ver como lo cojo. El cuchillo esta bien afilado y es mejor perder un 5% de subida que quedarse pillado en un sitio con muy mala pinta. MTS ayer hizo otra vez de las suyas, subió que parecia algo, se quedaron pillados muchos y ahora vuelve a caer con fuerza. La verdad que es la vigesima por decir algo vez que lo hace, pero sigue atrayendo a más pequeños inversores con un capital muy restringido. mejor esperar a buenas subidas que jugarsela en un rebote para pillar a gente.

#21085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas arcelor no está haciendo nuevos mínimos y otros valores sí, como la banca, claro que arcelor ya los a hecho antes, pero de momento está aguantando esta zona, creo que las bolsas cuando hagan un suelo firme lo harán con un doble mínimo, con mas calma, no con esta volatilidad, al menos eso espero, en cualquier caso se puede comprar en sobreventa extrema como ahora y en soporte, pero si se ve que se pierde salirse aunque sea con pérdidas, lo que no se puede es entrar y verlas venir.
También es cierto que cuando se vuelva y se ve el mercado subir, en ocasiones te da reparo entrar ya y da miedo, yo soy de los que me gusta entrar cuando el mercado cae fuerte y cerca siempre de soporte tanto del indice como de la acción que se compre.
La gente está muy escamada porque al igual que en 2008 subidas de un 3 por ciento en apertura de indice se convertían en pocas horas en pérdidas y eso está ocurriendo también ahora, y así se genera mucha desconfianza.

#21086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que lo saben hacer muy bien,quieren empapelar al personal.La gran mayoria de la gente pierde dinero en la bolsa,por algo será.

#21088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA 3,49$=3,21 euros, ahora está en máximos con una perdida del -1,27%

Brokers destacados