Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.540 / 6.338
#28313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien sabría decirme porqué el PER de arcelor aparece como 0? Es por la ampliación de capital?

#28314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale, me contesto a mi mismo por si a alguien le puede ayudar también.

Fórmula PER= Precio acción/(beneficio neto empresa/Nº de acciones)

En el caso de Arcelor= 4.86/(0*/3.065.711.000) = No existe o 0 en este caso

*Debido a que Arcelor está en pérdidas se considera que hay beneficio0.

#28315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Razon no te falta... soy bastante critico con la gestion del indio pero si fuera capaz de poner los activos en valor un buen gestor profesional... la accion multiplicaria por 3 ahi esta el potencial

#28316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre.. la gestión del indio ha sido la que ha llevado arcelor de la nada a la mayor acerera mundial. Mal mal no lo hace.

#28317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en EEUU

MT 5.72 +1.60%

Mañana puede ser un buen dia !!!!

#28318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eh? la ha llevado... mittal compro Arcelor por 30.000 millones de euros aparte de dofasco en canada por creo recordar de memoria unos 7.000, mas la unidad minera por un dineral... este tipo ha destruido mas valor que zapatero.

#28319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, así vamos antes de apertura, bien. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=6jufjc65r673vglanme0st38j&type=png&purpose .En apertura ha bajado hasta la base del canal que como veréis es un calco de la MM20. Espero que respete la media de 20 sesiones. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4jbyk9i6ycosxoougkf0yb0rb&type=png&purpose=print

#28320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si aprieta yaa, llevamos dias esperando buenas sensaciones. Pero lo que se me escapa es... USA?, porque USA sigue tirando y nosotros nos hemos quedado estancados?

Brokers destacados