Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.543 / 6.338
#28337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino lo mismo. Tengo la cartera delicada, si sube, no entrare hasta que consolide la tendencia de nuevo, asumiendo un precio mas alto de entrada. Si baja, es cuando me la jugare, porque entrare sin saber si continuara bajando o pronto dara la vuelta

#28338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es evidente, que muchos no conocen a la "cabra", creo sin animo de poder equivocarme que esta dibujando la tipica maniobra de... me voy para abajo, que me voy... que me despeño..., para...pegar un zambombazo a todos los que estan viendola y previo a continuar un nuevo ascenso a por las margaritas que estan mas arriba...

Es decir, creo que no es bueno ni se debe de estar todo el tiempo desojando las margaritas, para ver si la cabra sube o baja, o si va a por ellas, por que subir subira, pero cuando tenga hambre...y ya haya tocado los huevos lo suficiente al cabrero o cabreros que la pastorean...pero vive dios...que esta al monte tira...en cualquier momento.

Saludos

Pdta.- siento no hablar mucho de graficos de bolsa y si de la psicologia de la p*ta cabra, pero es que lo que hace MTS, se entiende mejor con lo que hacen las cabras, que con otras consideraciones, que a ella, particularmente...se la soplan.

#28339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá esté haciendo una cuña, quien sabe. Durante la bajada ya lo hacía de vez en cuando para volver a bajar con fuerza. Esperemos que haga lo mismo a la inversa... A mi me da que en resultados va a saltar.

#28340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala tengas razón Asturcom0...

A mi me da que estamos en plena corrección de todo lo que llevamos subido en tan poco tiempo, espero y deseo que no caiga mucho, quiero volver a ver pronto ese bonito 5,40 que vi hace nada :-((

#28341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He puesto stop a 4,6, o sea que tranquilidad total. Hasta que yo mismo no cruce mi propia bajista como persona humana, podeis confiar en que no cruza el 4,6.
Saludos

pd. esto sí que és un análisis científico, se llama PAG ( pu_o analisis gafe)

#28342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues se esta desangrando compañero...

#28343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya por Diós, saltó....vaya novedad y vaya mierda....

#28344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora mismo creo que hay bastante gente fuera. a mi me ha saltado el ultimo paquete a 4.7, estoy totalmente fuera... y te secundo la mierda...

Brokers destacados