Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.481 / 6.338
#27842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha dado otra oportunidad perfecta para soltar.

TF 1h

TF 1h

Edito: los fibos del gráfico hay que reajustarlos, sí.
#27843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida me empieza a dar vertigo.

#27844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te veo deseando que pierda ese canal por abajo para subirte al tren eh pajaro? :-)

Gracias por el gráfico Tortugo, sólo tengo unos minutos para mirar gráficos y a la bicha la tengo de lado a ver si corrige algún dia o sigue con el confetti, los yates y demás.

Viendo donde ha chocado hoy y los valores bancarios e ibex que son lo que sigo es posible que mañana comience la corrección en MTS. En MTS corrección, en el resto al pozo. Veremos qué nos trae el mercado.

Saludos y enhorabuena mil veces. Como ha cambiado la cabra en 2 meses.

#27845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que fortaleza tan impresionante el de este valor y de otros relacionados con el sector acero como acerinox,tubacex o tubos reunidos.

#27847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chapeau por Arcelor que además los ha cancelado con una suculenta prima para los tenedores de sus bonos 111 para los tenedores de los bonos noviembre 2017 y 108 pra los de marzo 2018.Igual que a nosotros Abengoa ......que diferencia

#27848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final, cuando tiene que subir sube. No hay más. Porque eso de "si China reduce, bien. Pero si no reduce, también porque obliga a medidas por USA y la UE"... Es como no decir nada.

Brokers destacados