Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.587 / 6.337
#20689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es mejor dejarla subir antes de la bancarrota.

#20690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque en teoría la puede opar cualquiera, en la práctica sólo la puede opar el indio.

#20691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro, que no lo es, y menos como está el, según dicen, en caída libre.

#20692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indio lleva años corto,cada vez es mas y mas rico.

#20693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal, que siempre te queda algo.

#20694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he sacado dinero de petroleo y cortos en ferrovial para aumentar en Arcelor.
Me parece un oportunidad historica de infravaloracion de un valor, el petroleo es otro activo infraval

#20695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensar que parara en 2.8 es lo mismo que lanzar un cuchillo bien afilado y cogerlo al vuelo. Te puedes cortar o no. 2.8 puede ser buen precio o no. Stops muy muy ajustados, yo creo que no hay que darle segunda oportunidad si se entra en el valor. Si baja fuera y listo porque te puedes cortar bien la mano. Un negocio claramente no rentable o con unos intereses inmensos por alguna mano fuerte por comprarla a precio de saldo co complicidad india. 2.8 es barato pero si llega a 1,5 por ejemplo es cara.....

#20696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana me dio por verla en trafico bimensual...los 2,8 si podría ser un punto de referencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados