Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.482 / 6.337
#27849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pregunta es quién narices se pone largo ahora después de la subida desde los 2 euros...

Y porque a 2 euros no valía y a 5,2 si,...

Vamos que tiene coyons.

#27850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo por ejemplo Gamesa la pillé a 3 y la solté a 9. Y llegó a estar a 1 clavados. Podría ser un caso parecido. Gente que cree que pudiendo tener recorrido hasta los 25, prefiere coger una subida consolidada que jugarsela a 3 donde podría haberla visto a 1.8 en dos suspiros.

Se pierden buena parte de la subida, pero arriesgan menos.

#27851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, yo las Gamesas las pillé a 4, cuando ya vi que la remontada iba en serio a nivel de gráficos y, sobre todo, porque en la empresa estaban haciendo los ajustes necesarios para mejorar y había buenas perspectivas en el sector. Aún mantengo un buen paquete. Ahora están a 17 y a la espera del arreón cuando se anuncie la fusión con Siemens. Hubiera sido mejor comprar a 2, claro que sí, pero en ese momento y a ese precio era más difícil prever como evolucionaría.

En Arcelor es lo mismo, o al menos yo tengo exactamente la misma sensación.

#27852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O sea que compraste Gamesa en 4€ en junio del 2103, mes en que cortó la SuperTendencia, que había estado roja cuatro años y medio. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=t2sghtw5xpnaec51hp8aryj3q&type=png&purpose. Bueno, sirva el ejemplo. Yo estoy convencido que ese corte lo hará MT el próximo MAYO, la ST está en 5,85 y prefieres que supere ese precio para comprar. Me parece bien, pero también lo ha hecho bien Rubbo que las lleva en menos de 5 y otros que han entrado ya. Claro, hay que creer en la empresa y guiarse por gráficos semanales o mensuales, tal como éste: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5t9vduxn27rlrcwa00y0pxb72&type=png&purpose

#27853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi caso es similar al tuyo. Tengo acciones a 11,70 a 4,40 y a 2,20 de la ampliación.
A partir de los 5,60 estoy en beneficios después de haber echado las muelas durante dos años.
Lo que no sé es si voy a tener narices de aguantar si sigue subiendo o me voy a rajar a las primeras de cambio.
Saludos

#27854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que nadie se salga hasta que cambie la música, no me creo esta subida, pero esto no son matemáticas, sube y punto, disfrutarlo y a seguir contando billetes.

#27855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido. Mi primer objetivo es salir de perdidas si es posible. Cuando recupere me va a costar no vender. La subida da vertigo. A mas sube mas cuesta mantener el pulso.

#27856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida es de vértigo porque la caída también lo fue. ¿Alguien sabe por qué el subidón de ayer entre las 15:30 y las 16?

Brokers destacados