Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.479 / 6.338
#27825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy me temo que MTS hará lo contrario a ayer, empieza arriba y termina en mínimos del día...
Seria interesante saber cuando presentan resultados de primer trimestre otras grandes como POSCO por ejemplo o Nippon Steel, suelen hacerlo antes que MTS y anticipan como serán los resultados ordinarios del sector.

#27826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, si te decides a dar clases de AT, apúntame en la lista. Saludos.

#27827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que te equivocas no obstante ¿qué más da lo que haga hoy? Se va a ir muy arriba. Saludos

#27828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sailrun, yo también lo creo, pero estoy convencido que habrá corrección, que va a ser pronto, y que va a ser hermosa dada la subida "vertical".
Por cierto he encontrado resultados de POSCO, que es gorda también, aunque tiene más negocio en USA, y casi ha calcado los del primer trimestre de 2015, lo cual no es malo. En 2-3 semanas MTS presenta los suyos, veremos.
También creo que la próxima revisión de rating, será en ¿mayo?, será positiva, subirán el rating lo que impulsará la acción, pero de aquí a Mayo, puede haber curvas.(recuerdo que ahora está un escalón por encima de bono basura...).

#27829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Puedes poner el enlace a los resultados de POSCO? Es que a mí me aparece que no presentan resultados hasta pasado mañana.

Muchas gracias y un saludo.

#27831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha salido un hecho relevante en la CNMV sobre Arcelormittal:

"ArcelorMittal anuncia el resultado de la invitación de venta realizada a los tenedores de bonos con vencimiento el 17 de noviembre de 2017 y el 29 de marzo de 2018."

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2efeb709-fe89-4008-8445-ec3c8e05eec6}

Para variar no me entero que porcentaje de aceptacion ha tenido la oferta de la empresa, espero que haya ido bien y si ha ido poca gente que vuelvan a hacer lo mismo con otros bonos con el dinero que no se haya utilizado aun de los recursos que se consiguieron en la AK.

#27832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mala noticia del dia:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/216759/por-que-suben-acerinox-y-arcelormittal-hoy-en-bolsa-.html

¿Por qué suben Acerinox y ArcelorMittal hoy en bolsa?

Martes, 19 de Abril del 2016 - 9:43:01

Como publicábamos con anterioridad, los principales productores de Acero, en una cumbre siderúrgica celebrada ayer en Bruselas convocada por la OCDE, no han alcanzado un acuerdo para reducir la sobrecapacidad en la industria. El principal escollo fue la postura de China que no está dispuesta a reducir su producción ni sus exportaciones (en marzo aumentaron un 30%).

Esta sobrecapacidad impide que el precio del acero se estabilice, el cual ha caído enormemente desde sus máximos de junio de 2008 (90 dólares tonelada actual frente 1.240$ en junio de 2008).

En principio esta falta de acuerdo debería ser negativo para las compañías de acero, como Acerinox y ArcelorMittal, sin embargo vemos que estas suben cerca del 2% hoy en las bolsas...¿por qué?

La razón es que la postura de China obligará tanto a EE.UU. como Europa a incrementar sus medidas proteccionistas en el sector lo que beneficiará a ambas compañías. De hecho este ha sido el motivo principal de su buena evolución en los últimos meses.

Los chinos se siguen negando a recortar produccion, espero que esa decision como dice el articulo acelere las medidas proteccionistas en Europa. Necesitamos que se pongan ya las pilas y se frene la llegada de los productos chinos.

Brokers destacados