Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.485 / 6.337
#27874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más bonito que un cuadro de Rubens :o)

#27875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me recuerda a cuando bajaba, independientemente de las noticias, de los indices.... ella bajaba. Ahora justo al contrario.

#27876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me asalta una tremenda duda, veréis, para esta semana yo le daba un máximo de 5,40€ pero ¿me estaré quedando corto? Porque empiezo a acariciar la posibilidad de que sea todavía en ABRIL, el 29 es viernes, cuando se corte -5,85- la ST mensual. Sería un puntazo. Saludos............http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=62chii9s16r422ot1ccugqalc&type=png&purpose

#27877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cual es el valor actual preampliaciob? A qué equivalen estos 5,30?

#27878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas a todos ya que esta no me sacudió bien hace tiempo con cuantiosas perdidas, estoy dentro otra vez pero con stop marcados para que no me pase lo del pasado. Hacia donde veis que va cual sería la siguiente resistencia?

#27879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,4

#27880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si es así y se cumple eso seria la leche

Brokers destacados