Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.477 / 6.338
#27810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA 5,76...+4%

#27811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias! la verdad es que me has aclarado algunas dudas. La quiero para largo plazo sí o sí, así que volveré a comprar un día de estos aunque duela comprar más caro de lo que acabo de vender.

Un saludo!

#27814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a largo, y yendo a largo, poner stops en Arcelor es muy peligroso, es una acción muy volátil y muy muy facil que te barran tu stop, como han hecho hoy....

He estado perdiendo tanta pasta en Arcelor (casi 40K) que ni borracho se me ocurriría poner ahora, que el valor esta casi en mi precio medio, un stop, aunque tengo claro que si hubiera entrado de nuevas en Arcelor, pondría stop de salida (me he prometido a mi mismo que no volveré a comprar nada sin poner un stop, aunque Arcelor va a ser la excepción).

Percutor, que placer es leerte. Te sigo desde hace tiempo, y me encantan tus planteamientos y tu positivismo.

sailrun, genial leerte a ti también y ver tus gráficos, que a veces me cuesta entender. No dejes de hacerlos !!

#27816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de pensármelo mucho, esta mañana he entrado en esta cabra, con mucha precaución y stop ajustado, y poca carga, aunque es posible que haga otra entrada en breve, muy jodido, porque soy consciente de haberme perdido el tramo más jugoso de subida, y con esperanzas de verla a 5,50-6 en breve.

Brokers destacados