Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.478 / 6.337
#27817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien venido Aroe ¿Qué pasará mañana? ¿Nuevos máximos del año? Espero que sí veamos 5,10-5,15 pero sobretodo que cierre por encima de 5€. Diario: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=h7yuiub066zhrw12hrwofgvd5&type=png&purpose .Yo pienso que el que decida entrar a estos precios debe tener cuidado con los stop, éste es un valor heterodoxo, como mis gráficos, donde te echan en menos que canta un gallo y luego te cuesta volver a entrar. Yo creo que va a continuar la vuelta en V por la que unos pocos apostamos hace ya un par de meses. Saludos

#27818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3173746-reuters-china-major-producers-fail-reach-steel-deal?source=email_rt_mc_readmore&uprof=45&dr=1#/email_link

Reuters: China, los principales productores no llegan a acuerdo acero
Apr. 18 de, el año 2016 17:38 • SA Editor Carl Surran
China y otros países principales productores de acero han logrado llegar a un acuerdo para hacer frente a un exceso de capacidad global del acero, ya que las partes discutieron sobre las causas y si China está manteniendo productores deficitarias flote, informa Reuters.
ministro de Comercio ayudante de China negó que su país subvenciona exportadores de acero, y dijo que China había cortado 90 millones de toneladas métricas de capacidad y tenía planes para reducir por otro 100M-150M de, mientras que los críticos dicen que todavía tendría una capacidad de ~ toneladas 1B métricas, que va de encima de sus necesidades.
Teletipos pertinentes: SLX , X , AKS , NUE , STLD , MT
Ahora lee China para desechar algunas subvenciones a la exportación, el representante comercial de Estados Unidos dice

#27819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno usa esta en 5,69 $ que serian 5,03€ así que ya estamos en 5

#27822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5,10 !!

#27823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La parte que más me llama la atención es que lo llaman "burbuja". Demasiada oferta, la solución es reducir la oferta, pero ¿quién debe reducirla?.
Si todos reducen un 10%, quizá el precio suba un 20% y todos salgan ganando... parecido al petroleo.

Brokers destacados