Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.419 / 6.338
#27345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo dicho, asturcom0. Hacen con nosotros lo que quieren.......por cierto, al final qué hiciste. Acudiste a la AC?

#27346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, fijate si nos manipulan que Golmand tiene en su equipo directivo y ejecutivo a Mittal como uno de los maximos responsables, los que antes decian que veian un panorama incierto, ahora dicen que ya es cojonudo, eso si, despues de recomprar a buen precio y de hacer una ampliacion de capital a su medida, y para cargarse ellos mismos de ellas a un precio aun mejor.

En cuanto a la AK,no, no acudi y tampoco me arrepiento, es mas, lo considero como un pago importante de "dividendos" este año, mi criterio fue que ya estaba bastante cargado de acciones llevo mas de 40.000, ahora espero que siga subiendo y como decia ayer, que retorne al punto en el que estaba, y como ya lo escribi, no me importa repetirlo, aunque alguno lo considere imposible...yo no voy a vender, ni en 12, ni en 15, ni en 20...lo mismo que he aguantado que bajara de 13, que era mi primer entrada, a 2,6 , pues ahora tampoco voy a vender cuando empiece a subir y lo siga haciendo en los proximos años. Es una cuestion de tener las ideas claras y de poder permitirmelo, hay que saber aguantar a las malas y despues, como no podia ser de otra manera, de saber aguantar en las buenas...

Enhorabuena a todos los que han tenido fe, y han ido a la ampliacion y promediado a la baja, cargandose con mas de ellas.

Saludos

#27347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He estado visitando la pagina de los precios de los productos derivados del acero y hay buenas noticias.

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-195.html

Los precios siguen poco a poco de manera silenciosa recuperandose y estan en maximos de 3 meses todos. Supongo que el acero chino se estara encontrando con mas dificultades para llegar a otros mercados.

La bobina laminada en caliente por ejemplo ha subido un 30% desde principios de año, los laminados en frio un 13%, la placa un 34%, la chapa galvanizada un 29%... Esperemos que sigan subiendo porque vienen de caidas muy pronunciadas, tengo mucho interes en ver los resultados del primer trimestre de la empresa. Pienso que con estos precios fuera de ingresos extraordinarios aun habra perdidas pero confio en que si sigue esta recuperacion en los precios de los productos en el segundo trimestre pueda haber beneficios.

A ver que pasa compañeros de fatigas, lo mejor que puede pasar para que suba la accion es que la empresa deje de perder dinero, ahi si que podriamos volver a ver cotizaciones de la accion de dos cifras :)

#27348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pre en USA viene a 4.51 € al cambio.

#27349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las divergencias bajistas en horario las ha anulado completamente con la fuerza del último tramo, pero no así las diarias. En mi opinión creo que ya no le queda mucho más que dar a este impulso antes de corregir, si no es que no hemos visto sus máximos ya.

#27350

Sigo diciendo lo mismo.Hace 4 dias antes de la avalancha de nuevas acciones os comenté que los árboles no os deben imped

ir ver el bosque. Alguno de los foreros habituales me dijo que se harían plusvalías de inmediato para mucha gente que había acudido a la ampliación. Yo les dije que lo veía difícil por 2 motivos: la mayoría de la ampliación de capital la han suscritos Fondos, la propia familia Mittal e institucionales. Quiere decir, con cierta intención de permanencia. También me dijeron que como se había suscrito a 2,2€...falso.Eso fue el tramo de sobresuscripción y se repartio un % muy pequeño con respecto al total de la ampliación y solo para los inversores que pidieron mas y se les adjudicó poco menos de 9% de lo que solicitaron. La mayoría de los que están en la acción y acudieron a la ampliación lo hicieron con vistas a promediar a la baja. No van a vender ahora que las perspectivas son buenas. Y por último y lo mas importante, China está consolidando el sector y pidiendo a las provincias que cambien el sistema productivo apoyando cierres de metalúrgicas (ya se que se ha abierto una hace poco pero es la excepción que confirma la regla). Si a esto unimos que los Antidumping los tenemos en mi opinión a la vuelta de la esquina y mas con las medidas del gobierno chino de aumentar, aunque sólo en una clase de hierro muy concreto, los aranceles a la importación. Creo que poco a poco los metales van recuperándose y si eso es asó olvidaros del técnico. NO habrá resistencia que pueda parar la cotización. Eso sí, si los precios vuelven a caer se aprovechara para hacer correcciones que los análisis técnicos podrán fundamentar para ver soportes. La mayoría de los que siguen los técnicos del foro daban corrección segura nada mas entrar el papel y por la pendiente alcista del valor. De momento ya hemos visto que no. Algún día se podrá acertar (lo hacemos todos y fallamos en la misma proporción) pero de momento el análisis fundamental prima sobre el técnico en esta acción.Y para mí es mucho mas importante en el ciclo en el que estamos.Está claro que no puede subir como un cohete todos los días y que retrocederá algo con sus pausas pero la tendencia de fondo está cambiando y eso es lo mas importante. Si el precio de las MMPP sigue adelante Arcelor no podrá pararse.Os recuerdo que hace 5 días visitamos los 3,80...no llegó hasta los 3,50 ni hasta los 3 que vaticinaban muchos por aquí.Qué lo puede hacer?Pues claro.Pero creo que hay muchas mas posibilidades de ver el 5 antes que el 3,50.Un saludo y felices inversiones.

#27351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre tu comentario referente al AT, vuelvo a la misma canción de siempre: el AT depende de quién lo interprete. Hay millones de operadores que utilizan AT y no todos toman las mismas posiciones. El AT cada uno lo usa a su manera, con su sistema e indicadores, con sus filtros y con sus marcos temporales de referencia. No hay dos operadores iguales en base a AT.

Lo que manda son los resultados, no el método.

Brokers destacados