Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.493 / 6.337
#27937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa sube 3,9%

#27938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando llegue a 55 o 56 igual vendo.

#27939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aun recuerdo cuando a esto lo llamaba "el truño", como me descojonaba, ahora pues no puedo llamarle el truño, pero me descojono de lo bien que va¡ aupa la resistencia,ahora me gustaria ver al novalelapena, al que yo le decia que el suelo andaba cerca y que era momento de posicionarse..y encima el tio decia que en otros foros eramos el hazmereir, pues mira, quien rie el ultimo rie mejor, tanto que decia que ya estariamos en 5000 en ibex y en menos de 1 euro aqui...putos frikis y adivinos

#27940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3174335-arcelormittal-earns-another-upgrade-time-jefferies?source=email_rt_mc_readmore&uprof=45&dr=1#/email_link

ArcelorMittal gana otra actualización, esta vez de Jefferies
Abr 20 2016, 15:37 ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA editor de noticias Contactar al editor con comentarios o una punta de noticias

ArcelorMittal (MT + 2,6%) se actualiza a Compra de Mantener con un precio objetivo de $ 7, aumentaron de $ 4.50, de Jefferies las expectativas de que los precios del acero de carbono en Europa van a subir, impulsado por un apretón de suministro cíclico emergente. "A pesar de que siguen siendo fundamentalmente cautelosa en la industria a largo plazo impulsada por el exceso de capacidad global masivo, el mercado europeo está en las primeras etapas de una recuperación cíclica que puede durar los próximos trimestres ", la firma says.MT ha sido objeto de varias acciones de analistas en los últimos días: Credit Suisse ascendieron acciones y Goldman Sachs ha añadido a la acción a su convicción Comprar lista, aunque JP Morgan ha rebajado acciones en valuation.Now leen los tenedores de bonos de ArcelorMittal desaire en gran medida la recompra para retener a los rendimientos

#27941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subida en Asia, debería subir aquí también.
Seguimos para bingo.

#27942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días , va a por la medida móvil de 200 sesiones, si la rompemos..... nos vamos al 8 del tirón antes de diciembre.... yo tranquilo, hasta el 2021 no vendo..... ¡Suerte a todos!

#27943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Como empiezo a tener unas plusvalías simpáticas, he pensado a partir de hoy en poner un stop loss cada jornada no demasiado ajustado, un 3-4%, (hoy después de ver que abría a unos 5.45 lo he puesto a 5.28) para evitar que la tan nombrada corrección me pille de lleno y me devuelva a la casilla de salida. Vendo (todo) con beneficios razonables y cuando vuelva (si vuelve) a 4.80 ó 5 reinvierto el principal más las plusvalías. ¿Lo estoy haciendo bien, es una buena manera de actuar? O como voy a largo plazo es mejor que lo deje correr y simplemente esperar.

#27944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, por si os ayuda actualizo el diario. Entra ya el nuevo canal que acota mi visión de los precios. Las medias móviles se cortaron y pronto verdeará la 200. Saludos........http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ndl3ynuge98z490oz6rcsre6c&type=png&purpose Empieza a cobrar fuerza la idea que adelantaba ayer del cierre de abril. Cada vez acaricio más la idea de que el viernes 30 se cierre por encima de 5,85. Esto significaría cortar la ST mensual y sería muy alcista. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=453f8laj4713sla3w8rvsnped&type=png&purpose

Brokers destacados