Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.474 / 6.337
#27785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Días como este hacen crecer la confianza en el valor. Que si el "no-acuerdo", que si la inminente corrección... y míralo, tan campante a 4.90

#27786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!
4,933€ jejeje
Vamos cabra, que quiero ver el 5!!

#27787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto la flecha superar los 8 y me salido una sonrisa tonta :-)

Lo que está claro es que la cabra ya no muestra la debilidad del 2015.

#27788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten por seguro que no, esto no es la corrección. Llámalo pincho o barrida, pero de corrección no tiene ni la "c".

#27789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,95€... Seguimos para Bingo!!!!!!!!!!!!!!
Las correcciones que las cante otro, jajaja

#27790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pablo, tu alegría es la mía y la de toda la llamada "resistencia", pero no es oro (digo acero) todo lo que reluce. Las subidas de hoy no son indicativas más que de la fortaleza que no tenía esta acción hace un par de meses pero nada más. Quedan nubarrones en el futuro empezando por las cuentas del primer trimestre que se publiquen en unos días y que aunque mejoren, supongo que serán horrorosas. Además, hay que comprobar que el precio de las materias primas continúa recuperándose, que el dolar siga fortaleciéndose y que la competencia china ya no sea tan fuerte... En fin, que queda un tortuoso camino pero que vamos bien. Correcciones habrá pero que no te depriman ni desesperen cuando aparezcan, al igual que estos céntimos de subida hacen saltar toda tu euforia. Los extremos siempre son relativos. Un abrazo.

#27791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta lo que escribes, muy sensato. Las emociones mejor para el fútbol, aquí la cabeza.

#27792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En semanal no me salen resistencias relevantes hasta los 6 euros.¿Qué opináis? Una entrada ahora mismo, podría ser buena para sacarle un eurito (20% aprox.) en no muchas semanas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados