Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.241 / 6.337
#33921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las llevo a tu precio, pero no tantas. ¿Tienes sillón en el consejo?
Saludos

#33922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No recomiendo a nadie tener tanto concentración en un valor, ante escenarios adversos no creo que sea sano para el corazón.

Pero si uno está muy convencido de algo ,eso puede con todo y siempre aceptando que uno se puede equivocar también y que lo puede perder todo. Lo único que NO recomiendo a nadie es pedir créditos (apalancarse) para comprar acciones. L@s president@s de SACYR y FCC lo hicieron en plena efervescencia de mercado español y burbuja inmobiliaria y hoy por hoy están arruinados y embargados.

Apostar lo que no se tiene seria el camino mas rápido para arruinarse.
Lo creo también para cualquier sistema de trading o herramienta de apalancamiento o derivados en bolsa. Respeto que haya gente que haya encontrado un método para ganar dinero con el apalancamiento,pero repito: no es lo habitual ,sino excepcional.

#33923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una bella persona ese Novalelapena ..
Estará con Golman o Lehman..
El lo valía..

Saludos

#33924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Vincente,avisa cuando entres o veas opción..
Normalmente las aciertas,jjj
Saludos

Yo intentaré entrar en alguno de los dos huecos que se a dejado..

#33925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues esta vez fallé me salí a 7,40€ con un +3,50% y ahora sería
un 15%,la entrada esta clara la superación de 8,25€ y un stop
bajo este nivel,no todo el mundo esta dispuesto a asumir esta
perdida pero yo si,y por abajo 1er nivel de compra s/7,50-7,60€
pero ya lo pondré.
Saludos y buen finde.....

#33926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha sido un dia glorioso: una estrella fugaz sin agotamiento a lo largo de toda la jornada.
Impresionante y felicidades a tod@s. Si llegan a anunciar divindendo para este año hubieramos cerrado en 2 dígitos de subida.

A celebrarlo, que además pilla en "weekend".

#33927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De tener perdida latente -55.000€ Solo hace un año.... hoy la perdida latente es de -708€ ....

No hay nada más que decir

Buen fin de semanas a todos sufridores !

#33928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un muy buen día pero no me ha gustado mucho que haya tocado máximos de 52 semanas y haya vuelto a retroceder. En usa ha hecho lo mismo

Brokers destacados