Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
339 / 6.338
#2705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena compra para el largo plazo. Felicidades.
Yo estaba pensando en salirme de BESTINVER y comprar más tìtulos de Arcelor, pero me he prometido no mover la cartera durante 2 años.
Asì que intentaré cumplirlo. Ademàs que ya tengo un total de títulos de Arcelor del 25% de mi cartera, más de lo que debiera, pero tengo bastante certeza de que me reportaràn más beneficios que todo el resto de mi cartera de fondos y acciones.

#2706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensáis que el tema de la compra de la Italiana Ilva le puede perjudicar mucho?
Hay que tener en cuenta que es muy grande la empresa que pretende comprar y podría haber ampliación de capital.
Parece que las intenciones son de compra de Ilva.
Que pensáis?
A lo mejor Arcelor no despega porque se teme que invierta mucha pasta en la italiana.
Agradeceré vuestras opiniones.
Saludos a tos.

#2707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que nos perjudicaría la compra de Ilva. Entre otras cosas porque es una fábrica muy antigua,fundada en 1961, y hay que renovar o remodelar casi toda la planta. Eso significa una nueva inversión de entré 2.000 y 3.000'millones , aparte del coste de la compra.

Està planta también està teniendo muchos problemas medio-ambientales en la zona y actualmente tiene pérdidas entre 60 y 80 millones de euros al mes.

No lo veo nada claro. Nos interesa que Arcelor baje la deuda y suba el ritmo de las explotaciones que ya tiene en la actualidad, no creo que el Sr. Mittal acceda a comprarla sino se la ofrecen a muy bajo precio. Esperemos que pase de largo y no la compre.

Puede haber mejores opciones. Pienso.

#2708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos con las andadas USA +1% Arcelor -0.9% pufff lo de esta acción es de traca, el día que salga no me vuelven a ver ni en pintura

#2709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas, me pasa lo mismo, llevo un año mas o menos probando en bolsa, ya que yo he sido mas conservador ( sobre todo de de depositos ) y me quede pillado en esta acción, fue mi primer disparo y................hasta hoy..
sigo mucho los comentarios de este foro y la verdad es que sigo creyendo que un dia por tecnicos subirá,,,,,,,,,,,,,pero aburre al mas pintado. aun asi ha habido ya dos veces que he estado en verde pero ..............sigo confiando en ella:)

#2710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas de Bestinver le ven mucho potencial. Son gente muy preparada. Mittal debe subir. Ya he comentado que las tengo a 18 y no vendo. S2

#2711

Mts, no es tan malo como piensa Wall Street Leer más: Mts, no es tan malo como piensa Wall Street - Invertia Foros ht

http://seekingalpha.com/article/2517735-why-arcelormittal-is-not-as-bad-as-wall-street-believes?uprof=45&dr=1

¿Por qué ArcelorMittal No es tan malo como Considera Wall Street
24 de septiembre 2014 11:05 AM ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT)
Divulgación: . El autor no tiene ninguna posición en las existencias mencionadas, y no hay planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas (más ...)
Resumen

Cuando se combina con el proyecto expertos de auge de la producción industrial y la creciente demanda de nuevos sectores, las acciones de acero deben permanecer impulsado por el resto de 2014 y más allá.
Teniendo en cuenta la mejora de las perspectivas para la industria del acero, el compromiso de ArcelorMittal hacia la extracción de valor va a pagar dividendos.
Como la única verdadera ganga dejó en un sector en recuperación, los inversores harían bien en comprar ahora.
En el último par de años, " hacer más con menos ", ha sido el mantra de funcionamiento para el productor de acero ArcelorMittal (NYSE: MT ), cuya acciones han bajado casi un 40% puesto que la acción alcanzó un máximo de 23,37 dólares en 2012 FEB.

Para los inversores, aferrándose no ha sido fácil. Ellos han demostrado un umbral extremadamente alta frustración. Con la población de un 19% en el año hasta la fecha , y por detrás del aumento de 8% del S & P 500 , que ahora tienen una decisión difícil de hacer.

Mientras que la industria del acero está preparada para un rebote, según algunos expertos, ArcelorMittal no está entre las favoritas de Wall Street para jugar la recuperación. Ese honor le ha ido a, entre otros, US Steel (NYSE: X ) y Steel Dynamics (NASDAQ: STLD ), cuyas acciones han ganado un 53% y 26%, respectivamente, en los últimos tres meses.

Y si tenemos en cuenta el aumento de 16% Nucor Corporation (NYSE: NUE ) ha publicado en los últimos dos meses , hay muy pocos negocios que quedan en la industria del acero - a menos que, por supuesto, que está considerando ArcelorMittal, cuyas acciones deben repetir la prueba la marca de 17,50 dólares en los próximos 12 a 18 meses. Que una prima del 20% respecto a los niveles actuales.

A pesar de lo que los osos queremos reflejar acerca de la compañía finanzas deterioradas , lo que ha dado lugar a varias rebajas, ArcelorMittal no es tan malo como su bajo rendimiento sugiere.

En el último trimestre la compañía registró un año 3% respecto al año salto en los ingresos, que también avanzó 5% en forma secuencial. Esto fue ayudado por un crecimiento del 3% en los envíos. Igualmente impresionante, los envíos de mineral de hierro aumentaron un 14%. Y teniendo en cuenta el medio ambiente brutal con las operaciones mineras, el aumento de los ingresos del 2% en la minería fue alentadora.

Dada la magnitud de la desaceleración de las operaciones centrales de Europa, donde la compañía genera aproximadamente el 50% de sus ingresos, estos números, incluyendo el aumento del 4% en el EBITDA reportado, fueron impresionantes. Y es probable que mejore debido al reciente aumento de la demanda de tubos y tuberías - los tipos utilizados para la extracción de petróleo. Esto se debe a la reciente subida de los Estados Unidos de esquisto.

Cuando se combina con el proyecto expertos de auge de la producción industrial y la creciente demanda de nuevos sectores, las acciones de acero deben permanecer impulsado por el resto de 2014 y más allá. Para ArcelorMittal, cuyo EBITDA ha aumentado de forma constante durante los últimos dos trimestres, el aumento de la demanda, junto con las mejoras operativas de la compañía recompensará a los accionistas de patentes.

La dirección ha establecido un plan de dos años para sacar más de $ 3 mil millones en costos adicionales en lo que la compañía denomina "Programa de Gestión de ganancia", que tiene como objetivo la reducción de la deuda neta de la compañía a $ 15 mil millones. A partir del último trimestre, la deuda neta se situó en $ 17,4 mil millones.

A tal efecto, ArcelorMittal sigue trabajando para desinvertir sus activos no estratégicos. Esto llevó a la de la semana pasada el anuncio de vender Steel Company Gallatin , un molino de productos laminados planos con sede en el condado de Gallatin, KY, a Nucor. El acuerdo fue valorado en 770 millones dólares. ArcelorMittal, que era propietaria de Gallatin como una joint-venture 50/50 con Gerdau Ameristeel , ayudará ArcelorMittal centrarse mejor en sus operaciones básicas y de respuesta de su negocio. Por no hablar, ayudar a la compañía a alcanzar sus metas de reducción de costos.

ArcelorMittal ha disfrutado de una sólida reputación como el nombre principal en acero integrado. La compañía no sólo ha sido capaz de superar los precios del acero débiles y caída de la demanda. Pero dada la mejor perspectiva para la industria del acero, el compromiso de ArcelorMittal hacia el valor extracción pagará dividendos. Y como la única verdadera ganga dejado en un sector en recuperación, los inversores harían bien en comprar ahora.

Leer más: Mts, no es tan malo como piensa Wall Street - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025517063&idtel=rv011mittale#lyF3JcZJ8IvX8smp
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

#2712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora es momento de compra de Arcelor ,como comenté anteriormente el viernes pasado ,entradas entre 11,00 € y 11,25€ son de muy buena compra. Algunos piensan que puede bajar otra vez a 10,50€ , pero tengo muy claro que de los 11,00 €uros no bajará. Así que los que no estéis dentro de Arcelor , todavía estáis a tiempo de subiros al tren.

Próximo golpe alcista hacia los 11,98 €uros.

Brokers destacados