Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
342 / 6.338
#2729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, ¡que yo no digo lo contrario! Cuando Percutor y otros foreros ven un buen valor será porque haya algo que les haga pensar así. Lo que sí es verdad es que el precio lo marca la oferta-demanda, y a día de hoy está así. Suerte a todos hoy. Saludos.

#2731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con paciencia y sin prisa es un valor que dara un elevado rendimiento. Pero no conviene obsesionarse en el corto plazo porque nos dara demasiados disgustos. Paciencia y dentro de un tiempo a recoger los beneficios. Un saludo.

#2732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es mi caso pero pedir paciencia a gente que lleva aqui bastante tiempo es pedir demasiado porque ya la han agotado toda y hasta ahora lo unico que ha hecho ha sido oscilar en un rango muy estrecho y salvo algunos pocos que lo han hecho bien sacandose es esos intervalos entre 50 cts y 1 euro y volviendo a comprar cuando cae los demas estamos haciendo el canelo porque estamos perdiendo el coste de oportunidad, en fin quiero decir que habra que aplicarse a otras estrategias porque esto parece el cuento de Pedro y el lobo ,y si algun dia llegara pero mientras tanto...

#2733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento está funcionando el soporte de los 11,00€.

#2734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El otro gigante del acero por el que apuesta Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4, es ArcelorMittal. Muy próximo a la resistencia que presenta en los 11,70 euros por acción, la metalúrgica con sede en Luxemburgo podría lanzarse a la búsqueda de cotas próximas a los 17,00 euros por acción en las próximas semanas de conseguir batir esta importante barrera en una gráfica que en lo que va de año pierde un 14% por las persistentes dudas sobre la solvencia de la recuperación económica.

Leer más: Largos en Arcelor y Acerinox, cortos en Santander: la receta para entrar en octubre

http://www.invertia.com/noticias/largos-arcelor-acerinox-cortos-santander-receta-entrar-octubre-2985243.htm#lyF3U0NK6ffGOOiI

#2735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya por delante que estoy dentro para largo y sin intención de salir, pero cuando leo que en las próximas SEMANAS vamos a ir a buscar los 17 euros, que representa una subida de mas del 50%; ya lo puede decir el forero mas reputado de rankia, un analisto de renta4 o el bendito Papa de Roma me parto de la risa.
Tambien es cierto que no dicen cuantas semanas, a este paso dentro de 5400 semanas todos calvos.

Saludos y ojala dentro de unas semanas tenga q tragarme mis risas, pero va a ser que no.

#2736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me conformo con que acabemos el año en torno a los 13 euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados