Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
594 / 6.338
#4746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo que voy palmando, promediado sobre los 12,00 € me estoy planteando volver a comprar... yo que tu, me la jugaba... yo si no tuviese, ya habría comprado desde ayer, sobre todo desde que ha tocado 8,03 de los p..s bonus de BNP Paribas, lo que me acojona un poco es que SGA que hoy lleva vendidas otras 500.000 acciones, ya han tocodo el 8,03 y siguen vendiendo, es un poco mosqueante, yo si veo que dejan de vender compro más y perdidos al rio.

#4747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.000.000 de acciones negociadas

#4748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mensaje para animar a los parroquianos:
- Hoy está más cerca del suelo que hace un mes.
- Hoy está más cerca de rebotar que hace un mes.
(modo ironía off)

Ahora en serio:
Hay valores que tienen un límite mínimo de capitalización. Y MTS no es un chicharro. Y tal como comenta Yaghurz, si MTS sigue bajando no sería lógico que llegase a la capitalización de REE.

La bolsa tiene un gran defecto, y es que a menudo suele pasarse de frenada.

Si a alguien le sirve de consejo, entrar en MTS ahora o hace un año es para una cartera a largo plazo. Entrar y esperar que pase la esquizofrenia, y vuelva la cordura. Pero con paciencia.

Yo he ido promediando a la baja: 10,12 - 9,01 - 8,06.
Que seguirá bajando MTS, pues seguiré promediando (valorando el % de caídas). Si veo oportunidades, las aprovecharé.

Algo es seguro, que a 0 no llega (lo digo por sus fundamentales).
Esto es igual que el petroleo. Ahora está a 45 $, y pintan mal las cosas, pero en algo estamos seguros que a 0-10-20-¿30? $ no llega.
Más que nada por que si llega a esos niveles nuestros problemas ya no sería el petroleo o el acero, sino que tendríamos otros problemas mucho más graves de los que preocuparnos.

Solo recordar una cosa. MTS es un valor cíclico. Pues en eso estamos.

Salud, prosperidad (como dicen los trekkies) y paciencia (que dirían los MTSies)

#4749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está en el mínimo, el 8,016; no remonta la bicha, va ha caer de los 8 euros

#4750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que SGA no la deja subir, venden a saco.....

#4751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

siguiente punto a nada que el ibex recorte, los 6,5€

#4752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acaso existe correlación entre el Ibex y Mittal?, lo digo porque afirmar que a nada que el Ibex recorte va a caer también mittal no sé, por esa misma regla de tres a nada que ha subido el ibex tendríamos que haber subido nosotros jajaja y no es así.

Unos suben y otros bajan. Esto es lo que paso en 2014 un año en el que parecía que el Ibex subía.

El ibex puede perfectamente bajar tirado únicamente por la banca que tiene un fuerte peso y está fuertemente sobrevalorada en el indice y el resto de sectores subir.

Brokers destacados