Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.259 / 6.338
#26065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias,creo que suscribire esas 1400 acciones mas.

#26066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a 2,8?

:-)

#26067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2.82 para ser exacto,y la sibguiente compra era a 1,4.....pero no creo que llegue tan abajo.Y asi promediando la ruina es mas facil salirse sin perdidas,no crees?

#26068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de sufrirla años, la abandoné justo en el peor momento, justo fue vender y dispararse, pero aun así la lógica dice que cuando entre todo el papel nuevo debería tender el valor hacia el precio de la ampliación, y ahí quizá entre de nuevo, aunque esta accion es un tormento. Suerte.

#26069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio podría corregir en el momento que salgan todas las nuevas acciones.

Hoy he vendido los derechos y no voy a la ak.

He perdido demasiado con ella, me mantengo en liquidez esperando verla en cercanías de 3, eso sí lo mismo le da por irse a 6 y me corto los webs.

#26070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la teoria dice que tendera hacia el precio de la ampliacion pero la logica en este valor...

#26071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has dicho una bobada, las acciones en un MEGAEMPRESON COMO ARCELOR ya están ADMITIDAS en teoría, en la practica no, pero en teoría ya Arcelor TIENE 3065 MILLONES DE ACCIONES, lo que pasa es que ya capitaliza este empreson de 12.260 millones de euros. ¿Esta cara? pues cuatro euros.
La acción ha sido siempre un chollo, primero con los calls y después con los puts.

#26072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.expansion.com/mercados/2016/03/17/56eae1bbe2704e7b758b4681.html

El caso es que dicen que sigue siendo igual entrar vía derechos que comprando acciones directamente. Al final no se entiende, pero la pregunta es. ¿Qué tiene que pasar para que sea mejor suscribir los derechos? ¿Qué baje el derecho y suba la acción o qué?

Brokers destacados