Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.258 / 6.337
#26057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues amplíale la finca, no seas miserable :o)

#26058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer minutos antes de cerrar la sesión vendí los derechos a 1,01 y hoy suben un 25%.
Qué ojo tengo xDDD

#26059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aver si me podeis ayudar por que voy un poco perdido.Si el lunes no he vendido mis derechos, ¿que va a pasar con mis derechos? yo creia que se podían vender hasta el 30.Si no vendo ¿me suscribirán nuevas acciones? ¿cómo se hace una operación blanca?.Gracias.

#26060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí lo mejor que nadie comenta en la prensa ni las subidas, ni nada...de hecho prudencia a la hora de definir si es bueno o malo acudir, incluso optan porque es malo...

Vamos, que no esponsorizan los grandes para vendernos ni sus derechos ni sus acciones, sino lo contrario

Se aleja de la versión subidas publicitarias para que la AK funcione

#26061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos tienes un derecho por cada accion, tienes 2000 derechos. Tienes derecho a recibir 7 acciones cada 10 derechos que tengas pagando 2,2 euros por cada accion nueva recibida.
Puedes recibir 1400 acciones pagando 3080 euros.

#26062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí Bankinter me dejó bien claro que los pierdo. O vendo o suscribo, pero si no... Se volatilizan. Como el fuet de Casa Tarradellas de la pesada esa del anuncio.

#26064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los dhos si no vas a la ampliación y no los vendes los pierdes aunque lo
lógico es q tu broker te avise antes,operación blanca es vender una parte de los
dhos y con ese dinero suscribir acciones acudiendo a la ampliación de forma
q no te tienes q hacer un desembolso adicional.Saludso

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados