Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.412 / 6.338
#19289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una pena, es un buen indicador ...

#19290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es increíble como los buitres carroñeros desaparecen en días como hoy, parece que hoy no tienen nada que enseñarnos...
Feliz Navidad a todos los que estáis invertidos en esta empresa que nos dará muchas alegrías en el futuro a todos los que sepamos esperar

#19291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No vale la pena dedicarles un minuto. Esta es la buena. Un saludo Polos

#19292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores,

Hoy ha sido un buen día, pero tranquilos, que no vamos a subir un 10% diario, ni squiera un 10% semanal ni mensual.

Paso a paso, hoy queda un día menos para el cambio de tendencia.

FUERZA Y VALOR !!!

(ahhh, y yo no vendo hasta que no llegue a 21 euros la acción, ya sea en 2019 o en 2025, prisa ninguna).

#19293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros del metal,

Gráfico MTS Europa: http://invst.ly/pox0

Gráfico MTS USA: http://invst.ly/powp

Fiel a mi estilo de inversión, sigo fuera ya que no ha pasado los 4,20€ con fuerza. Fijaos en los 2 gráficos, tanto en USA como en Europa, respeta los canales que forman las ondas 2 y 4. Por lo tanto sigo pensando que por encima de 4,20€ largo, hasta entonces quietecito que puede que sea un fuerte rebote después de una gran sobreventa. Hasta que no pase esos 4,20€ me sigue faltando una onda 5 para abajo.

Ojalá me equivoque y mañana mismo siga su camino hacia el cielo, pero un mensaje como estos bajando la euforia no está mal ;-)

Saludos y buenas noches compañeros.

#19294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo celebraremos sailrun en su día, el día que esta empresa cotice lo que vale, fuerte abrazo

#19295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA: 4.53$ (+8.86%). A ver qué nos depara mañana...
Felices fiestas, compañeros del metal!

#19296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en USA 4,53$=4,151 euros; con un 42,25% de incremento en el volumen de acciones contratadas sobre la media diaria

Brokers destacados