Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.039 / 6.338
#24305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por un momento pensaba que estaba en el foro de GAMESA, por el buen rollo que hay estos 2 dias con MTS.

Esperemos que ya hayamos pasado lo peor.

Para la ampliación no me preocupa el precio de descuento que salgan, sabemos que serán 1,66€ x acción actuales y los que vayamos será para mantener el mismo porcentaje accionarial actual ,así que si nos tocan + o - acciones :no es relevante mientras se estabilicen los resultados de la empresa y salgamos de pérdidas.

#24306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal to sell three US steel mills

Pittsburgh (Platts)--5 Feb 2016 538 pm EST/2238 GMT

ArcelorMittal intends to sell three US long carbon facilities, including ArcelorMittal LaPlace, Steelton and Vinton, the company said Friday.

"ArcelorMittal confirms it is in discussions concerning the sale of certain long product mills in the United States, including Steelton," a company spokesman said in a statement Friday. "These discussions may or may not result in an offer being accepted. The company appreciates the importance of such developments to employees and stakeholders and will give further updates as appropriate."

He declined to provide details on how the sale fits into the company's overall US strategy, where the company is in the selling process and if there has been any interest from buyers.

In its fourth-quarter and full-year financial results, ArcelorMittal announced an overall $7.9 billion loss for 2015, and said its operations in the NAFTA region had an operating loss of $741 million during Q4 2015, including impairments of $507 million, $200 million of which is related to the intended sale of the three long product mills.

http://www.platts.com/latest-news/metals/pittsburgh/arcelormittal-to-sell-three-us-steel-mills-10608111

En el anterior trimestre ya provisionaron 200 millones de dolares en actualizar el valor de las tres fabricas que quieren vender en USA. Supongo que sera bastante dificil encontrar un comprador en estos momentos y tendran que dejar las fabricas a precio de saldo para que alguna compañia se anime a comprarlas. Ojala encontraran un comprador que pague un precio razonable y se pueda destinar ese dinero para reducir deduda.

#24307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro por los que estáis dentro , ojalá se quede en agua de borraja todo el largo recorrido de disgustos.Ami me toca verlo desde fuera, pero me alegro por vosotros.

#24309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches!!
Hoy no he podido seguirlo,he estado en la nieve un día magnífico,y no solo por el color azul del cielo,también por los reojos que le echaba al móvil entre telesilla y telesilla y se veía un verde intenso en MTS.
Decidí vender 1/4 de la posición cuando rondaba los 3,77(para bajar el precio promedio sobre los 2,82) la intención es comprarlas de nuevo en un retroceso.
Suerte y saludos

#24310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que van de largo, se puede decir, que también lo están viendo desde fuera, y esperando que amanezca ese gran día, uno por lo menos, para salir del valor.

#24311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Corregidme si me equivoco.

Por cada acción que se posea de mts se tendrá derecho a una nueva acción de 1,66.y da igual que el precio este en 3 o en 5 o en 25

Por 1000 acciones viejas habrá que poner 1660 euros por 1000 nuevas acciones.
Es así?

#24312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

espero que no. Y tengo pensado acudir a la AK, mas aun viendo que parece haber hecho suelo. De aquí a un par de años espero sacar rentabilidad a esta inversión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados