Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.260 / 6.338
#26073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que aquí nadie dice bobadas, simplemente opina con más o menos acierto, seamos tolerantes y respetuosos

#26074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no eres el único a mi me ha pasado exactamente lo mismo, q le vamos hacer....

#26075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Dowjones Iron&Steel ha subido un 17% en marzo, Mts un 45%. En el Dowjones Iron&Steel hay empresas americanas que se benficiaran de los nuevos aranceles usa, Mts también, pero su negocio en usa es pequeño.
Hay euforia en MTS, y no tiene nada que ver con su capacidad de generar beneficios en el cortoplazo.
Yo me arrepiento de haber salido tan pronto, sin duda, pero ahora no entraría ni loco. El que entre hoy que ponga un stop loss.

#26076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tontería, no es obligatorio acudir a la Ak, obviamente, pero el derecho es tuyo, se venderán el último día si no los usas para subscribir.

#26077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pregunta de perogrullo.

Si el,valor el libro de arcelor es de 0,4.Con el doble de acciones pasa a ser el valor en libros de 0,8?

#26078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que estan admitidas, cuando los grandes, medianos y pequeños quieran recoger unos beneficios modestos pero seguros, veras si no empieza a caer por muy admitidas que esten.

#26079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal (MT) -NYSE
4,57 Up 0,31(7.28%) 9:01PM GMT+1 - Precio en tiempo real Nasdaq

#26080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando un fondo compra un millón de derechos en la subasta de hoy ESTA COMPRANDO A 4,00 EUROS y tu le estas diciendo a ese gestor con dinero prestado al 0,00000000% anual que sus acciones van a bajar a 2,33 aproximadamente.
Pues le estas dejando bonito, la realidad es el pelotazo de acción de Arcelor ha superado los cinco euros ESPECULATIVOS, siempre se suma precio acción ex mas derecho, LO QUE PASA es que todos miran a OHL.

Brokers destacados