Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
307 / 6.337
#2449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero que crees que va a pasar cuando Dragui le de al botón? Ya veras tu como no queda ni uno de los gurus bajistas, todos escondidos para que no los señalen y nos peguemos unas risas.

#2450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os pongo las últimas recomendaciones de precios objetivos de Arcelor (aunque todos sabemos que eso no sirve para nada).
Los de Goldman son los que le tienen puesta la pierna encima a Arcelor, hasta que no la lleven al 9,50 no se van a quedar tranquilos.

06:08. JP Morgan 13,00
05:08. Citigroup 12,70
04:08. Independientes 12,00
04:08. Societe Generale 17,00
04:08. S & P Capital IQ 11,00
04:08. Exane BNP Paribas 10,00
24.07. UBS 10,50
16:07. HSBC 14,50
10:07. Goldman Sachs 9,50
07:07. Banco Alemán 16,00
01.07. Jefferies 14,00

#2451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora, en agosto lo normal es que cierre el hueco del día uno -11,325- Luego pullback a no perder 11 y a cambiar tendencia y subir en lo que resta de año. Me quedo con el promedio de tus recomendaciones que se acerca a 13. Saludos

#2452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuente:
http://inbestia.com/analisis/arcelor-mittal-en-el-punto-de-partida

Buenas noches hoy se ha visto en el mercado Nyse ya un aumento de volumen y ruptura de resistencia en diario.

ArcelorMittal (Euronext: MT, NYSE: MT, BMAD: MTS, LuxSE: MT) es la mayor compañía siderúrgica mundial, con una plantilla de más de 310.000 empleados en más de 60 países. Ha liderado la consolidación del sector siderúrgico internacional, y es considerada hoy como el único productor de acero realmente global. fusión entre Mittal Steel y Arcelor . Su sede está ubicada en la ciudad de Luxemburgo

Considero que es momento idóneo para el corto plazo, ya que las noticias recientes de COMPRAS para introducirse en el mercado Chino de unos 800 M y la emisión de deuda ( bonos 600 M ) se suele castigar en un principio en la cotización, pero creo que el mercado ya ha asimilado este tipo de noticias recientemente publicadas ( junio ) máxime después de la nueva estimación de la marcha e la economía de China y las previsiones futuras.

1 de Agosto publica resultados y puede ser que por primera vez se pase a números positivos, se espera un incremento de la demanda de acero para segundo semestre de 2014 en Europa, junto a la mejoría en economías como la de EEUU y China se espera que puedan mejorar las previsiones en el consumo global de Acero.

MT Nyse semanal , como podeis apreciar en junio aviso del movimiento cíclico , mucho antes que la crisis bursátil, teniendo en 6 meses unas bajadas de 100 dólares a 15, y también es típico que en un entorno de mercado alcista sea lo cíclico lo ultimo en reaccionar.

MTS Arcelor mittal, es el valor en grafico mensual mas sobrevendido de todo el Ibex 35, con lo cual el recorrido de largo plazo le da una trayectoria bastante considerable, igualmente parece haber superado la bajista de largo plazo.

¿ cuando va a despegar MTS ? dependerá de varios factores, pero está claro que en largo plazo no existe un valor tan sobrevendido e infravalorado, por internet están circulando informes que estiman una valoración contable de 25 a 28 euros, yo no llego a tanto, solo explico el movimiento que suelen tener estas cíclicas, y estimo que en el ratio rentabilidad / riesgo puede ser una buena opción.

ARCELOR MITTAL Jefferies & CO recomienda comprar Arcelor valoración 14 euros, ha sido la valoración de los últimos días, supongo que si los resultados son buenos vendrán algunas revisiones al alza.

SUERTE.

Seguir
Juan A Beño Mateos

#2453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que va a pasar eso también,bajadas hasta octubre y 2 últimos meses de subidas.S2

#2455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno compañeros,

Me voy una semanita de vacaciones a ayudar a mi abuelo a recoger los frutos de la huerta y a doblar un poco el lomo que tiene forma de L de estar sentado en la silla tanto tiempo, ya tengo preparado el análisis de Telefónica que lo subiré el día que vuelva de viaje que ayer noche me daba pereza escribir una entrada tan larga.

Cuidarme las inversiones y mirar de que Putin no la lie mucho esta semana.

Un saludo :)

#2456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A desconectar, hasta la vuelta

Brokers destacados