Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.047 / 6.338
#24369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí eso lo dice "casi" todo. Me niego a creer que esto no vaya a remontar y bien además. Hay que ser pacientes.

#24370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos.
Completamente novato en estos temas. Después de estar leyendo vuestros comentarios durente una semana. Me atreví a dar un pasito y con unos ahorrillos que no necesito de momento, me atreví a comprar MTS, cuando estaba en 2,85. Ahora veo que tengo sustanciales ganacias si vendo ahora mismo. Pero al tiempo veo que hablaís de que puede llegar a estar en 8€ incluso en poco tiempo. Necesito una recomendación. Muchísimas gracias y ya nos iremos conociendo.
Un abrazo.

#24371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegra ver que lo veis igual que yo. Pensé que solo le había gustado a Empecinado. Y es para mirarlo y remirarlo.

#24372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo aqui comiendome los mocos habiendo vendido en perdidas... 😠 me gustaria saber cuantos del foro han vendido ya segun sw ha visto su precio medio de compra. Seguro q son muchisimos...

#24373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no he vendido porque mi precio medio es de 8,28€ xD, así que imaginate. Tiene que subir más de un 100% para empezar a no perder dinero.

Evidentemente mejor que esté en 4 que en 2,60 pero para muchos no ha cambiado nada. Fallo garrafal mío al no poner stop pero ahora mismo (y cuando estaba a 2,60€ también) el potencial de subida es mucho mayor al de bajada, barajo posibilidades y decido aguantar y supongo que serán años.

#24374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy peor que tú y ni de coña vendo, vaya ahí viene el Brent, a ver si aún no hemos visto los máximos del día.

#24375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que será muy difícil que tras conocer los detalles del descuento en la ampliación la cotización no vaya a buscar ese precio o sus cercanías. Habría entonces una clara oportunidad de entrada.

#24376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí lo que me extrañaría viendo el koncorde es que las manos fuertes estén entrando a saco en 3 euros y pico y sabiendo que el precio se va a ir a mínimos minimísimos. Luego, algo nos perdemos. Salvo que tengan pensado salir despavoridas de aquí a unos céntimos, claro

Te puede interesar...
Brokers destacados