Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
423 / 6.338
#3377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si no has estado tan seguro de un valor es que no has visto CAF después de la corrección cotizando a valor liquidativo después de crear en 5 años 700 millones de valor liquidativo y repartido 177 millones en dividendos, hoy cotiza a 830 millones € por un profit warning temporal que no creo se alargue más de este ejercicio de 2014.

Pedrov ludopatía bursátil es el que lleva las cotizaciones en el móvil y las mira como el LINE o Whatsapp, 10 veces al día. Jejeje. Otro efecto es que nada mas llegar a casa, antes de saludar a su familia y ponerse cómodo está encendiendo la computadora para leer acerca de la sesión del día xD

#3378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
Qué opinión tenéis sobre ACERINOX como alternativa a Arcelor Mittal en el mismo sector? Gracias y a pasar feliz finde de semana!

#3379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dartakan:

Gamesa, atendiendo a los últimos años desde 2008 hasta 2013, debe valer entre 3.5 y 7.2€/acción cualquier precio por fuera de ese rango sería lo suficientemente optimista como para no dejar margen a la acción o lo suficientemente pesimista como para que todo el mundo la quiera comprar.

Sol Melia, no tengo ni idea, ni la he visto ni se a que se dedica aunque me lo puedo imaginar :P.

Perdón por contestar tan tarde pero no había leído tu mensaje.

S2s.

Pnadal32, por tamaño puedes estar en ambas se complementan bien dentro del sector del acero, el problema que yo veo es que Acerinox en el año 2007 tuvo un beneficio neto de 300 millones en un momento muy favorable, hoy la tenemos capitalizando a 3.000 millones €. Si compramos hoy Acerinox tiene que ser por que pensemos que va a mejorar los resultados de 2007, si por el contrario pensamos que no va a ocurrir tal cosa y, que en el mejor de los casos logrará un beneficio neto de 150 millones (que esta muy muy bien) ya llegaríamos tarde a esta acción. Por supuesto es mi punto de vista que puede ser o no erróneo.

Hay que ver que compramos, porque lo compramos y sobretodo si tenemos potencial, y en caso de tenerlo si es suficientemente atractivo como para correr el riesgo.

Sinceramente, sin entrar en profundidad en la valoración con estos simples datos ni me plantearía meterme en faena de números por que ya de entrada no le veo lucro.

Solo mirando el PER de Acerinox en 2007 fue de PER7.7, como cualquier cíclica un año muy bueno que baje mucho el PER indica fin de ciclo o quizá el año antes del fin del ciclo, PER-268 en 2008, PER-10 en 2009, PER20.5 en 2010, PER36.31 en 2011... en 2013 con un beneficio de 22M y una capitalización hoy de 3000M sale un PER136. No sé amí no me parece atractivo comprar Acerinox a estos precios. Es mi opinión personal.

#3380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy despues de analizar los datos del 3T, parecen que no han sentado del todo bien.
Bajón.!! aunque no entiendo muy bien el motivo, los resultados mejoran trimestre a trimestre.

#3381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy que otro 6% abajo?Esto ya parece una broma pesada y tambien la eterna promesa de futbol que al final nunca rompe ,siempre esperando y al final na de na ,en fin ya somos inversores de muyyyyyyyyyyyy largo plazo por lo visto,animo y alud que no nos falte.Saludos

#3382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo que los veo de aceptables a buenos, mirando de donde venimos. En fin, que hace poco más de 6 meses con unas perdidas de aúpa teniamos a empresa cotizando a 13 y hoy que esta preparada para ganar pasta pues jugamos con los 9.xx

Vivir para ver

#3383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto mucho sentido no tiene...

#3384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff tratar de buscar sentido al intradiario o diario, eso llevan intentando los de análisis técnico no pocos años xD. Pero parece que cada vez sacan menos análisis técnicos, busca en google, antes había muchos que se atrevían a publicar gráficos. Esta acción ha conseguido lo que ninguna, sacar de quicio a todos jaja.

xDDD vamos a volar lo que no sabemos es en que sentido. Bueno el $/€ sigue cayendo U.S.A! U.S.A! xDD ya va por 1.247.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados