Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
870 / 6.338
#6953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Contradictorio porque ayer USA subió con poco volumen lo que no es buena señal

#6954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que el poco volumen es señal de que el que está fuera no se fía en entrar al valor y que el que está (estamos sigh...) dentro, no vende porque anhela y tiene fe en que esto tire para arriba de una p. vez.

Falta un claro detonante (mejora o empeoramiento de sus resultados y/o espectativas, tensiones geopolíticas, compras del BCE que se reflejen en las cotizaciones de los valores por falta de atractivo de la renta fija....) detonante que provoque entradas o salidas fuertes en el valor y que marque finalmente una tendencia hacia arriba o hacia abajo.

Espero personalmente que cuando aparezca mande a Arcelor para arriba porque más para abajo no se puede ir leñe. Los 5 y pico que deciais paginas atrás por un Bonus Cap de SGA o algo así la verdad es que se me antojan exagerados... SGA no es la única que juega en esta liga no lo olvideis... Pero es cierto que cosas más raras se han visto...

En fin aun así, yo de aquí no me bajo porque no tengo prisa y todavía creo en el potencial del valor que no considero reflejado en la cotización.

#6955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que no perforemos los $10

#6956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor es un continuo arruinaviejas, no hay forma de que tenga un dia ni medio regular.

#6957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando hizo doble techo la semana pasada en € 10 nos tendríamos que haber salido y ver que pasa.

#6958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, puede ser que el valor este lateral entre los 9,50 y 10? Como lo ves?

#6959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cinco años bnp ha debido vender cerca de 50 millones de acciones de arcelor y sigue.
Solo este mes lleva 2 millones y medio. Pensar que este valor puede subir con la lacra esta encima es engañarse a uno mismo.
Yo hace tiempo que solo la miro de refilón y cuando entro aquí. En buena hora la compré.

#6960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las llevo de media a 11,08 pero como llegue a 10 me voy y compro bbva que seguro que ahi recupero ese euro que perderia con arcelor en mucho menos tiempo que el que llevo aqui ya porque solo lo aburrido y hastiado que te deja este p... valor no trae a cuenta estar aqui siempre con las ensoñaciones de forrarse porque a este no lo suben ni con goma 4 asi que lo mejor sera asumir las perdidas e irse a otro sitio .Saludos

Brokers destacados