Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
312 / 6.338
#2490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

16€? por lo menos xDD, con que cerremos "porcima" de los 10.80€ me vale.

Y yo que me alegraré que Motifers recupere su inversión en MTS.

#2491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, creo que se te pasó lo de Abril 2015.

Hay que ver que contentos nos ponemos cuando sube, somos como niños con juguetes nuevos.

Edit: me da que cerramos por encima de 11.

#2492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy en negro!!!

#2493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Negro estabamos todos de ver que ni palante ni patras. Más que alegría por posible beneficio, es alegría por hacer un buen trabajo de análisis, poder ayudar a otra gente y ojalá y el tiempo nos de la razón.

Solo eso, la verdad es que el dinero para mí tiene poco valor, si gano-pierdo no me da satisfacción ni pesar, ya que el dinero de inversión es eso, para inversión no lo voy a disfrutar y tampoco lo echaré de menos. Al menos, no de momento.

Pero el llevar razón, hay! amigo eso si que da satisfacción.

EDITO: This is how Bob.G feels https://www.youtube.com/watch?v=3RRWI6O57IE

#2494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

11,10 ya

#2495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que despues de estos últimos tiempos de pasarlo mal con este valor, nos viene bien a todos un dia como el de hoy. Pero vamos "partido a partido" que la liga acaba de empezar y es muy larga. Vamos a a ver como cierra y donde e iremos viendo como evoluciona el valor.
Todos los que tenemos Arcelor en cartera deseamos que llegue a lo más alto posible pero calma.
saludos a todos

#2496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si parece ser que las negociaciones de Garion con Vladimir van dando sus frutos xD. Vamos a ver si abre conversación con Lakshmi y lo encauza que esto no puede ser así.

Brokers destacados