Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.029 / 6.338
#32225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noticia nos viene bien, no lo había leído.....

Un consejero de Arcelor, al frente de Comercio en EEUU

Wilbur Ross, de la empresa con once plantas en España, será secretario de esta área con Trump

Un miembro del consejo de administración de Arcelor-Mittal -empresa siderúrgica y minera que cuenta con once plantas industriales en España- se convertirá en el nuevo secretario de Comercio del Gobierno de Donald Trump. Wilbur Ross, conocido como el rey de las suspensiones de pagos, se ganó el apodo por liderar operaciones de compra, reestructuración y venta de empresas mineras y de acero en EEUU.

Wilbur Ross, de 79 años, es miembro del consejo de administración de Arcelor-Mittal desde la fundación de la compañía en 2006 a partir de la fusión del gigante siderúrgico europeo Arcelor (fruto a su vez de la unión de la española Aceralia con Arbed y Usinor) con la compañía del indio Lakshmi Mittal, principal artífice de la operación y actual presidente de la multinacional. Ross entró en el consejo como uno de los seis representantes aportados por Mittal y allí ha permanecido durante la última década, participando en la toma de decisiones de la empresa.

El que será nuevo secretario de Comercio de Estados Unidos es propietario de la empresa textil ITG, compañía que comenzó su actividad en el estado de Carolina del Norte y que ahora también tiene fábricas en México y China. Se ha beneficiado del libre comercio y de las deslocalizaciones industriales que tanto criticó Donald Trump durante la campaña electoral que le ha llevado a la Casa Blanca. A Ross se le atribuye una fortuna de 2.700 millones de euros y atesora una valiosa colección de arte que incluye 25 cuadros de René Magritte valorados en unos 100 millones de euros.

#32226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, hasta 8,00 u 8,50 llega seguro... luego ya veremos, has comprado a buen precio.... yo aún palmo, pero hasta el 2021 hay tiempo....
Suerte.

#32227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos analistos tecnicos me encantan. Que seguramente los que entendeis de esto debeis comprender cosas que yo no alcanzo a comprender; pero visto desde un punto de vista como el mio, no dice otra cosa que:
Puede subir hasta 8 y despues seguir subiendo hasta 10 o 12, o puede bajar y irse hasta 6, y si baja hasta 6 puede rebotar o seguir bajando hasta 4 o incluso menos. SOLO le ha faltado decir que tambien puede quedarse lateral y asi seguro que acertaba si o si jjajajjjajaaj
Un saludo y no os lo tomeis a mal, yo tambien uso el tecnico a veces pero hay analisis que...

#32228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como dije en su día las soltare en 8. Hice bien entrando de nuevo bastante mas abajo. Esta alcista de narices.

#32229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, ahora fuerza y a ver los 12, 25 ó 35

#32230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que hoy se han pasado muchos al verde.
Enhorabuena a todos, que como yo habéis estado tiempo enganchados.
A ver si hacemos una colecta y ponemos una placa a Sailrun

#32231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.1489* 0.3289 +4.21%

Brokers destacados