Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.973 / 6.338
#23777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio si los gráficos acompañan, divergencias en MACD, el estocástico es favorable, etc, al cortar la bajista se entra con un paquete. Si el precio luego vuelve a hacer pullback se mete el segundo paquete, y si aprovechan cualquier dato para echar a todos los pececillos se miran gráficos para ver hasta dónde lo pueden bajar y se mete el tercer paquete. Luego ya cruzar los dedos y que no te coma el stop lost.

Si no has entrado en el corte de la bajista te aconsejo que esperes y no entres a riesgo de que te quedes fuera. Yo creo que utilizarán cualquier dato para pegar un buen susto. Y sino pues te esperas a la siguiente oportunidad, que en bolsa hay miles.

La bicha se está comportando como una señora, a ver cómo se desenvuelve en los 3,20€ zonales. Los gráficos me siguen diciendo que queda un susto para abajo en la bicha, a ver si no me engaña.

#23779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, gracias. Me espero a tu próximo gráfico para ver por dónde está la bajista, jeje.

Aún así tengo más o menos controlados los posibles stops de los valores en los que entraría. Alguno con el subidón de hoy ya está casi en resistencia y lejos del stop, así que me he quedado fuera.

#23780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá!!! :-) Pero por más que miro el impulso desde los 3.87€ sólo cuento 3 ondas, y eso es bastante improbable, ahora estaríamos en la 4 que no podría pasar demasiado esa zona de los 3,20€ y luego empezaría la onda 5. Por eso digo que estoy un poco mosca con estas subidas, ya que el gráfico de MTS me parece muy claro, falta susto para abajo, mientras que el DAX y el IBEX parece que tienen mucha fuerza... He soltado ya los largos del DAX y del Brent para retomar más abajo, espero no quedarme fuera :-)

#23781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a ojo la bajista del DAX pasa por los 9.200, y la del Ibex por los 8.160, pero cuando utilizan algún dato para zumbar se suelen pasar la bajista por el forro, así que con cuidadín. A las 14:30 hay datos importantes en USA y está la reunión de la OPEP... buenas excusas para que la volatilidad se dispare.

#23782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun una pregunta...La línea roja de tu gráfico que esta plana en estos momentos,es algo parecido al ichimoku??que información te aporta?
Me gustan tus análisis en semanal!!La verdad que estuve indagando el intradia una temporada que he estado de baja,pero me he dado cuenta que lo que de verdad me gusta son gráficos diarios y semanales.En todo caso entró en gráficos más pequeños para realizar entrada..
Un saludo y sigue deleitándonos con tus análisis.(que a mí es lo que me gusta ver gráficos y no noticias)

#23783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según mi conteo de Elliot NO PUEDE llegar a ese 3,56€ si antes corregir. Si llega es que no llevo bien el conteo y me ha engañado, cosa que no sería la primera vez ni la última.

Échale un vistazo compañero: http://invst.ly/13ivz

PD: La onda 4 no tiene por qué haber terminado así que cogedlo un poco con pinzas, pero sirve como idea general.

Brokers destacados